maldonado Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me gusta mucho, la veo con mucha nitidez. El fondo negro con el amarillo de la flor le da mucha fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hermosa si señor, enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bonita toma Maldonado, has sacado un color amarillo muy interesante también me gusta el encuadre, original. Para postal de flora. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Esta hecha con el 60 mm?,, me gusta he visto en otros foros ,, fotos tuyas y preciosas,, eres todo un experto,, me encanta aprender.....la luz??? se puede saber como?? y el resto de los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta la composición y el fondo, en cuanto a los amarillos, bien captados, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas