moreno7911 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola a todos, esta tarde dando una vuelta por el campo a ver si sacaba algo de provecho con la camara, me acerque a un cercado y se acerco semejante "especimen", le saque un par de fotos y esta, realmente, me parecio comica. Me gusta su cara, jejeje!!! A ver que opinais... Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/8.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Ciertamente si es comica, buena captura.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 bonita captura, quien lo ve cree realmente que se dispuso a posar jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ciertamente si es comica, buena captura.Un saludo Gracias por tu comentario tinerfo, a mi tambien me lo parecio comico el "amigo"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 bonita captura, quien lo ve cree realmente que se dispuso a posar jaja Un saludo Es que parecia un perrito (sucio y maloliente), te seguia y no paraba de poner caras que me parecian muy chistosas... Saludos compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 te seguia y no paraba de poner caras que me parecian muy chistosas... Eso es para que le dieras una naranja hombre mira que eres tacaño jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy buena, bonita y divertida, como comentraio adicional, veo demasiado espacio en la parte superior de la imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Eso es para que le dieras una naranja hombre mira que eres tacaño jajaja Un saludo Puede ser que quisiera comida, jejeje!!! A saber...!!! Muy buena, bonita y divertida, como comentraio adicional, veo demasiado espacio en la parte superior de la imagen. Felicidades Gracias por tu comentario, ahora que lo dices, creo que un pequeño recorte por la parte superior no iria nada mal... Probare a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Esto es un posado en toda regla, un modelo muy profesional sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buena toma ha sacado toda la cara de loque es saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Esto es un posado en toda regla, un modelo muy profesional sí señor. Saludos. y no le he tenido que pagar nada, eso es vocacion, jajajaja!!! Buena toma ha sacado toda la cara de loque es saludos Es un cachondo en toda regla... no ves la cara que pone??? es que me encanta la expresion que da a entender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Me parece una toma buenísima. Más expresivo que muchos modelos que cobran por ello! pd: fijándome mejor, igual me sobra un poco por arriba. Pero es tan graciosa que cuesta verlo... Editado 31 de Enero de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Un retrato muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me parece una toma buenísima. Más expresivo que muchos modelos que cobran por ello! pd: fijándome mejor, igual me sobra un poco por arriba. Pero es tan graciosa que cuesta verlo... Un retrato muy bueno.Saludos. Gracias a los dos por comentar, si que es expresivo el animalito, no me puedo quejar, jejeje!!!!! De nuevo gracias y un gran saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Que joio el bicho, ¿Que no tiene cara de interesante? Jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy bueno, diría que me recuerda a un antiguo jefe que tuve un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy bueno, diría que me recuerda a un antiguo jefe que tuve un saludo Ya somos dos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 vaya modelo... eso es expresividad! Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Parece que va a abrir la boca y soltar un discurso. Me viene a la mente un actor inglés, pero no me sale el nombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Jejeje me ha arrancado una sonrisa,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola moreno esta para darle un besito en la trompa :) buen retrato le tendrías que haber lavado un poco la cara Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas