fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Sin comentarios. Saludos. Nikon D40X 2010/01/31 12:26:09.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 42mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/100 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Flash Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: @Fernando G.Rubio RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Fernando... que se te va la cabeza.. Buena compo... Un saludo, amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Sin comentarios. Saludos. Nikon D40X 2010/01/31 12:26:09.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 42mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/100 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Flash Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: @Fernando G.Rubio RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado matar un libro, es matar la historia la historia= vida y la vida es=historia casi me sale una poesía buena foto gracia juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 matar un libro, es matar la historiala historia= vida y la vida es=historia casi me sale una poesía buena foto gracia juan Muchas gracias compi, últimamente me esta dando por lo abstracto, lo surrealista, el tenebrismo, lo con ceptual y me estoy empezando a preocupar... ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Fernando... que se te va la cabeza.. Buena compo... Un saludo, amigo.. Si es que no salgo de casa y así me pasa, vamos que digo yo que será eso, hummmmmmmmm ¿estaré empezando de desbarrar? Saludos y gracias compi ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy buena la puesta en escena, no tienes limites.Me gusta mucho la idea y el procesado tambien. Saludos Muchas gracias compi, si es que no paro en estas cosas y me he propuesto hacer una foto al día por lo menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Que buena la idea, y sobre todo esa sombra roja que le da caracter al tema. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Que buena la idea, y sobre todo esa sombra roja que le da caracter al tema. Me gusta. Un saludo. Gracias compi, digamos que la hoja del cuchillo es la amenaza y la sombra roja el presagio de lo que va a ocurrir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Demuestras muchísimo ingenio en este tipo de fotos, aún así, parece hasta curioso que sea una realidad, y que muchos de nosotros no nos demos cuenta, pero está ocurriendo exactamente esto, es el comienzo del fin del libro impreso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Demuestras muchísimo ingenio en este tipo de fotos, aún así, parece hasta curioso que sea una realidad, y que muchos de nosotros no nos demos cuenta, pero está ocurriendo exactamente esto, es el comienzo del fin del libro impreso, un saludo. Así es compi ciertamente el mundo digital está rompiendo tantas cosas que ya ni recordamos, entre ellas el libro. Llegaremos a verlos como algo del pasado remoto, si es para bien o para mal está por verse. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena composición y digna de una carátula de película de Hitchcock. Creo que él estaría orgulloso jajajaja.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena composición y digna de una carátula de película de Hitchcock. Creo que él estaría orgulloso jajajaja.... Un saludo. No eres el primero que menciona a Hitchcock últimamente al ver mis fotos jajaja, que curioso. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas