Jump to content

Mi mejor modelo

CMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la veo falta de foco y ese espacio de la izquierda del cielo no termina de convencer.

La segunta me gusta más aunque parece que fuerza un poco los ojos, eso suele pasar cuando les molesta la luz. Me gustaría verla con los ojos bien abiertos.

La modelo preciosa, tienes material para una larga temporada, espero ver más de esta modelo que tanto promete. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CMB, la primera no la veo, la estátua tiene un aire amenazador sobre la niña, y le resta importancia al motivo principal, a la mirada le falta sitio.

En al segunda la cosa mejora, la niña esta bien situada y hay espacio para la mirada, pero me sigue sobrando la estátua. Una cosa que puede parecer tonta es el echo de colocar un poco el pelo para que no se le venga a la cara, parece que hacía viento y esos mechoncillos delente del rostro no favorecen.

La modelo promete :saludar:

Saludos!!.

Enlace al comentario

Es en el Cerro de los Ángeles, ¿verdad?. En la primera yo hubiera buscado la simetría estre la estatua y la niña, que las dos tuvieran la misma dirección de la mirada. En la segunda, que a mí me gusta más, no habría sacado tanta estatua, le quita importancia a la niña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por vuestros comentarios, Las fotos estan tomadas en Montjuich el 24 de septiembre y hacia un sol duro y algo de viento. No son posados por lo menos hasta que se sido cuenta de que la fotografiaba. De foco están bien las 2 aun que en la calidad que las he tenido que subir, no se aprecia mucho.

Lo dicho, gracias y subiré más fotos de esta modelo (mi hija)

Enlace al comentario

La primera la veo falta de foco y ese espacio de la izquierda del cielo no termina de convencer.

La segunta me gusta más aunque parece que fuerza un poco los ojos, eso suele pasar cuando les molesta la luz. Me gustaría verla con los ojos bien abiertos.

La modelo preciosa, tienes material para una larga temporada, espero ver más de esta modelo que tanto promete. :)

Este es un recorte que hice de la primera para imprimir, aquí quizás puedas apreciar más foco y menos estatua.

Saludos.

post-4244-1265048972.jpg

Enlace al comentario

Ahora se ve bien, al subirlas 100 es muy poco 200 estaría bien.

Le tenía que estar molestando la luz te diría.

En las fotos tampoco me gusta como quedan con mochilas o bolsas, el efecto al llevarlas cruzadas suelen romper la foto y crea arrugas poco estéticas como norma.

Bueno esto es un poco cuestión de gustos, yo pongo el mío. Salvo excepciones, como modelos con pechos y que lo utilizan para realzar. :)

Enlace al comentario