carlos_d5000 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 haciendo pruevas con los hdr....... que os parece? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Demasiado oscuro para mi gusto,la toma esta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Un poco oscura pero me gusta, te ha quedado bastante bien y no se ve muy exagerado el tratamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Carlos, no es que sea muy entendida en el tema pero la verdad es que a mi el toque oscuro que le has dado me gusta mucho. Me da la sensación de misterio, y la tonalidad amarilla de las rocas con los fondos negros me encanta. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ok ,gracias a todos,as :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo estoy un poco verde en el asunto del HDR, pero a parte de lo que te han dicho ya sobre la poco luminosidad de la imagen, me gusta bastante el color que has conseguido y el resultado final. A seguir probando... que poco a poco seguro que nos saldra algo que valga la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 a mi me gusta bastante. Creo que esa oscuridad le da un aire que la diferencia del resto de fotos de mar y rocas. Otro punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.