Jump to content

Requisitos - Garantía 5 años (DUDAS)

josrin2

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

La cam la compramos el 20/Nov - pero la hemos cambiado el viernes por otra igual. Me han entregado un ticket nuevo de cambio de mercancia. Este sería el TICKET que debo fotocopiar para tramitar la garantía, no?

Ahora bien, leo en el formulario de amplicación que aparece en la web - que tengo que enviar FACTURA de compra - entonces el ticket no valdría? Y tb dice "Garantía cumplimentada y sellada" - se refiere al doc. que relleno por internet? si es así, qué sello necesito?

Please! os agradeceré me respondan en cuanto puedan.. que quiero realizar el envio mañana.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que enviar FOTOCOPIAS:

- de la FACTURA (no vale el ticket, lo dice muy claro)

- de ese papel que dices que viene con el modelo de cámara y objetivo, otra FOTOCOPIA, porque "eso" es la garantía que tiene que estar sellada y firmada y rellenar los datos, claro.

Además el documento de solicitud que hay en la página de la garantía. Y hacerlo cuanto antes porque había 15 días desde la fecha de compra.

Ah! y no te olvides de darte de alta y registrarte en Nikonistas lo primero de todo, porque necesitas poner tu nº de Nikonista en el documento de solicitud.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que enviar FOTOCOPIAS:

- de la FACTURA (no vale el ticket, lo dice muy claro)

- de ese papel que dices que viene con el modelo de cámara y objetivo, otra FOTOCOPIA, porque "eso" es la garantía que tiene que estar sellada y firmada y rellenar los datos, claro.

Además el documento de solicitud que hay en la página de la garantía. Y hacerlo cuanto antes porque había 15 días desde la fecha de compra.

Ah! y no te olvides de darte de alta y registrarte en Nikonistas lo primero de todo, porque necesitas poner tu nº de Nikonista en el documento de solicitud.

Saludos.

Gracias! entonces hoy me acercaré al C.I. para que sellen el papel ese.

Enlace al comentario

Hola,

Yo envie la información que indica Asidu@ por correo certificado por si las moscas ,y en una semana aproximadamente te envian un email con el contrato de ampliación de la garantía. Esta ampliación solo cubre la mano de obra, no esta incluido el coste de las piezas que se utilicen en las reparaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola!

La cam la compramos el 20/Nov - pero la hemos cambiado el viernes por otra igual. Me han entregado un ticket nuevo de cambio de mercancia. Este sería el TICKET que debo fotocopiar para tramitar la garantía, no?

Ahora bien, leo en el formulario de amplicación que aparece en la web - que tengo que enviar FACTURA de compra - entonces el ticket no valdría? Y tb dice "Garantía cumplimentada y sellada" - se refiere al doc. que relleno por internet? si es así, qué sello necesito?

Please! os agradeceré me respondan en cuanto puedan.. que quiero realizar el envio mañana.

Gracias!

La ampliación de garantía de las cámaras, terminó el día 15 de enero. La de los objetivos comprados "sueltos" finaliza el 31-12-2010.

10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras (*) adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos (*) adquiridos en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Supuestamente, las cámaras adquiridas después del 15-01-2010 no tienen ampliación de garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...