Juanete Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola a todas las personas apasionadas por la fotografía! Quiero presentarme, me llamo Juan Manuel (Juan) y ahora que tengo mi segunda Nikon digital (antes la D80) me gustaría aprovechar este foro para aprender junto con todos ustedes a mejorar mi fotografía. También cuando sepa de algún tema me gustaría dar mi opinión. Bueno, sin mas lata, un saludo para todos. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola "juanete" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Esperamos todos que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. En este foro encontraras todo lo necesario para poder mejorar tus fotos. Cualquier duda que tengas , no dejes de formularla y si alguien hace una pregunta y te la sabes, te agradecerá tu respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias por los mensajes de bienvenida!! Así dan ganas de compartir experiencias con todos. Voy a investigar ahora un poco por otros lugares del foro y ver si me despejo algunas dudas. Nuevamente gracias y saludos desde suiza Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas