maldonado Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me he quedado un rato mirándola mientras terminaba la cena, me parece excelente, nítida y preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me he quedado un rato mirándola mientras terminaba la cena, me parece excelente, nítida y preciosa.Saludos. Muchas gracias Fernando. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Has clavado el título Maldonado, bellísima modelo captada en todo su esplendor sacándole los colores y posición a la perfección. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Has clavado el título Maldonado, bellísima modelo captada en todo su esplendor sacándole los colores y posición a la perfección.Saludos, Lecina Muchas gracias, eres muy amable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Simplemente perfecta : iluminación ,colores nitidez..... en fin que que envidia me estas dando , cuanto me queda por aprender. Por poner un pero no me gustan las lineas blancas que salen de los pétalos de abajo y quizá que solo s vea fondo negro en la parte de abajo , pero vamos que ya te digo que por poner algún pero Editado 31 de Enero de 2010 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Simplemente perfecta : iluminación ,colores nitidez..... en fin que que envidia me estas dando , cuanto me queda por aprender. Por poner un pero no me gustan las lineas blancas que salen de los pétalos de abajo y quizá que solo s vea fondo negro en la parte de abajo , pero vamos que ya te digo que por poner algún pero Muchas gracias por tu opinión. Esas líneas blancas son como filamentos blancos que salen de los pétalos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Estoy empezando a preocuparme, porque he descubierto que "me ponen" las flores despues de ver tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me encanta su nitidez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Maldonado, excelente foto, colores, nitidez, realmente preciosa. Ver estas bellas imágenes, ánima a seguir aprendiendo a los que todavía estamos “verdes”, para algún día conseguir tomas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Un buen macro muy bien resuelto buena nitidez y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hace poco subí una foto de una orquídea mariposa al foro. Después de comparla con esto pienso en que soy un niño de 4 años aprendiendo a escribir. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 si no me equivoco, esa familia de plantas reciben el nombre "labiadas".... de ahí su lado erótico. Magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Veo sigues en tu linea de fotos estupendas y bien trabajadas,,,,,,excelente....ese 60 mm da la talla o fue otro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Encuadre magnífico.Hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Va por todos vosotros: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Que quieres que te diga.. Yo entiendo poco.. Pero para mi esta perfecta la verdad. Me encanta! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 El encuadre simetrico es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas