Javi_PaN Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Hola, me llamo Javi, tengo 24 años y soy de Málaga. La fotografia me ha gustado desde siempre, aunque nunca he tenido la oportunidad de dar un paso mas adelante ya que lo unico que usaba era una compacta y por fin despues de algun tiempo me decidi a adquirir una reflex. En estos reyes me han regalado una Nikon D3000 en un kit muy completito (esta camara era la que queria ya que nikon desde siempre me ha encantado y para empezar creo que esta bastante bien) aunque os llevo leyendo desde hace mas de un mes, me he registrado hoy para apreder he ir participando poco a poco de este gran foro, hace dos meses no tenia ni idea de muchos conceptos como: obturador, diafragma, etc... y ahora aunque acabo de empezar, la verdad es que se muchas cositas que no sabia :) todo gracias a leer y leer cursillos y todo lo que voy viendo interesante en internet e ir probandolo para ver los resustados. Saludos! Editado 1 de Febrero de 2010 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bienvenido paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola "Javi PaN" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Léete el "tocho" de las instrucciones de tu D3000 para sacarle el mayor rendimiento a la cámara. Te sorprenderás lo que puedes hacer con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Javi bienvenido al Foro espero que lo disferutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias a todos por el recibimiento :) CIPRIUS en verdad ya me he leido el manual entero, pero solo el libro, ya que trae un CD en el que el manual viene mas extenso y todavia ese manual no lo he leido del todo, aunque me queda poco. Bueno me gustaria comentaros el equipo que tengo, todo me vino en un kit mas dos cosas que adquiri aparte. Nikon D3000. Objetivo Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II Objetivo Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX (incluye parasol de petalos). Bateria de Nikon. Segunta bateria Hama (EN-EL9). 2 Tarjetas de memoria de 2 GB cada una. 2 Filtros UV Hama 52mm. Funda para la camara. Tripode Hama Star 61. Libro fotografico de Nikon. Tambien venia un curso gratuito de fotografia y una garantia de 5 años. Aparte una funda Lowepro Nova 160 AW para llevarlo todo y un disparador remoto Hama para Nikon (ML-L3). Me gustaria comprar ponto un filtro UV B+W o Hoya ya que he leido que son los mejores y es importante un buen filtro para que no afecte a la calidad de la foto, y tambien un kit de limpieza para darle de vez en cuando a los filtros y siempre mantenerlo todo lo mejor posible. Espero ir aprendiendo dia a dia, ya llevo hechas muchas fotos las cuales muchas han sido mas que nada para ir probando las cosas que voy leyendo y aprendiendo, y la verdad es que estoy muy contengo con la camara, hay algunas fotos que aunque tendran errores vistas desde un punto de vista profesional, pero que creo que no estan mal para empezar :) Editado 1 de Febrero de 2010 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola de nuevo, he removido esta presentacion porque llevo todos estos meses desde que me registre muy liado, y aunque os he seguido mucho y no he dejado el tema de la fotografia de lado, pero no he podido subir fotos ni comentar nada, ademas tuve un problema con el PC y estuve un tiempo si el, pero ahora aqui estoy con nuevo PC y Monitor, (destinado a fotografia) y alguna cosita mas que he comprado para ampliar el equipo fotografico, ahora espero ir subiendo fotos para compartilas con ustedes y comentar otras, etc, etc... Pues lo dicho, que muchos Saludos a todos y vuelvo con muchas ganas :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsera Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola! Yo también adquirí el mismo pack que tú, y con el mismo trípode! A ver si aprendemos a sacarle todo el jugo posible! Saludos desde Barcelona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas