Jump to content

AF NIkkor 70-300 1:4-5.6G

Joseka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este objetivo es de mi F65 analogica, y hace poco me regalaron la D3000 con dos objetivos. Soy aficionado a la fotografia de aves y demas animalitos. Este objetivo es completamente compatible con la camara digital, con enfoque manual claro esta, y el factor de conversion del 1.5 pasaria a ser un 105-450, cosa que me facilitaria mucho la labor de fotografias de animales y mi pregunta es la siguiente, ¿es buen objetivo para este tipo de fotografia? a pesar de enfoque manual claro esta. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el modelo que hablas " 70-300 1:4-5.6G" es el VR.

Segun lo que he leido es la mejor relacion calidad precio en 70-300. Con esto no quiero decir que sea normalito, sino que es muy buen objetivo.

Es bastante "sharp" pero mejor leete esta review que habla mucho de el:

http://www.kenrockwell.com/nikon/70-300-vr.htm

Lo unico malo es que no es f/2.8 :)

un saludo.

Enlace al comentario

Este objetivo es de mi F65 analogica, y hace poco me regalaron la D3000 con dos objetivos. Soy aficionado a la fotografia de aves y demas animalitos. Este objetivo es completamente compatible con la camara digital, con enfoque manual claro esta, y el factor de conversion del 1.5 pasaria a ser un 105-450, cosa que me facilitaria mucho la labor de fotografias de animales y mi pregunta es la siguiente, ¿es buen objetivo para este tipo de fotografia? a pesar de enfoque manual claro esta. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

El objetivo del que hablas, que viniendo de la F65 no es el VR es una óptica bastante mediocre en comparación con su sucesor, el 70-300VR.

Naturalmente que para ese tipo de fotografía te valdrá, pero no esperes obtener unos grandes resultados.

Enlace al comentario