naret Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Se trata de un amanecer en Asturias, compuesta por 9 fotos tiradas en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Encuentro muy bonita la panorámica, pero para mi gusto un poco oscura. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola naret! Soberbios colores del amanecer, los tonos oscuros de la noche, el azul despegando de luz y los tonos del rojo al amarillo del sol desperezándose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Me gusta mucxho............ Amplia gama de colores que refleja el cielo....... Muy bonita y bien escogido el momento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Me encanta, preciosos colores, excelente técnica... me encanta de verdad y te felicito de forma sincera!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Si señor vaya panorámica, me encanta la composición. Momentazo bien captado. En cuanto a luz te propongo que le subas un pelín los medios tonos y luego con el mezcladores de canales le subas un poco los tonos, yo lo he probado y creo que gana la foto porque se saturan bastante los colores sin perder luminosidad. ¡Que bien tienes controlada la técnica de la panorámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Si señor vaya panorámica, me encanta la composición. Momentazo bien captado.En cuanto a luz te propongo que le subas un pelín los medios tonos y luego con el mezcladores de canales le subas un poco los tonos, yo lo he probado y creo que gana la foto porque se saturan bastante los colores sin perder luminosidad. ¡Que bien tienes controlada la técnica de la panorámicas. No tengo mucha idea de PS, pero voy a intentar sacar algo de lo que me comentas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Pues te ha quedado muy bonita, me me gustan los colores que han salido!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas