JuanRa_DG Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Os dejo un retrato de mi chica: :) :) :) Saludos! Editado 1 de Febrero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Desde mi humilde opinion preciosa la compo y pguapisima tu chica, felicidades por ambas,jejeje, supongo que la falta de nitidez sera por la subida en calidad baja, como nos pasa a todos. Saludos y enhorabuena PD: me encanta como queda el desenfoque del fondo Editado 1 de Febrero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Buf! Esa mirada me dejo seco!! jej e je! Me gusta mucho aunque el pelo del centro (a la derecha de tu chica) esté un poquito desenfocado (no se si ha sido intencionado), pero ya te digo que esa mirada mata!! je je! Editado 1 de Febrero de 2010 por mayolicus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenísimo el encuadre con ese desenfoque de luces en el fondo... buenísimo. La pega es que no está correctamente enfocada la cara (parece que el foco está en el pelo que se encuentra más cerca) y la veo un poco apagada. De todas formas no te preocupes, que con esa moza guapa que tienes seguro que no te aburres de hacerle fotos... ésta desde luego... muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pasa los datos de la toma, veo muy poquita profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Preciosa foto unico pero: pide algo mas cerrado el diafragma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os haya gustado tanto! Je je En cuanto a los datos: Exp: 1/10 ISO: 400 F/: 1.4 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola JuanRa buen encuadre pero la veo falta de foco tendrías que trabajar mas los colores Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 la foto me gusta mucho. Si hubieras cerrado más el f para enfocar el otro ojo hubiera ganado el doble Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 te quedastes un pelin corto de f,el bokhe...simplemente espectacular. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Sobre la foto en si...pues poco que decir, simplemente que la/el modelo, no ayuda en absoluto, sin mas xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas noches: Me parece una magnífica foto. La composición es buena, la mirada de la modelo fantástica. Sólo daría algo de máscara de enfoque en los ojos para resaltarlos. Se nota algo de ruido pero me parece que favorece la foto. También quedaría fantástica haciendo un virado a B/W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) La foto me parece fantástica, ese ojo derecho ligeramente desenfocado... se puede perdonar... especialmente viendo los datos con un f1.4 y iso400 necesitar 1/10 de tiempo, no habría demasiada luz con la que jugar. Supongo que no sería a pulso ¿no? bajando aún más la velocidad para cerrar un poco el diafragma hubieras corrido el riesgo de movimiento por parte de tu guapetona novia y hubiera sido peor. El fondo y el encuadre ¡espectacualres! Me da la impresión de que tuviera algún procesado con el color que asemeja la foto a la analógica de los años 70, le da un toque vintage que creo que le pega bastante a la foto ¿ha sido intencionado? Si es así, felicidades; si no es así... ¡felicidades! Un saludo. JuanRa edito para decirte que he vuelto a mirar la foto otra vez y después de un rato he conseguido (con mucho esfuerzo) apartar la mirada. Yo que tú quitaba la foto y no se la enseñaba a nadie más, que esa mirada va a enamorar a más de uno. Saludotes. Editado 11 de Mayo de 2010 por lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas