Jump to content

Raquel

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde opinion preciosa la compo y pguapisima tu chica, felicidades por ambas,jejeje, supongo que la falta de nitidez sera por la subida en calidad baja, como nos pasa a todos.

Saludos y enhorabuena

PD: me encanta como queda el desenfoque del fondo

Editado por El_Darky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!

Esa mirada me dejo seco!! jej e je!

Me gusta mucho aunque el pelo del centro (a la derecha de tu chica) esté un poquito desenfocado (no se si ha sido intencionado), pero ya te digo que esa mirada mata!!

je je!

Editado por mayolicus
Enlace al comentario

Buenísimo el encuadre con ese desenfoque de luces en el fondo... buenísimo. La pega es que no está correctamente enfocada la cara (parece que el foco está en el pelo que se encuentra más cerca) y la veo un poco apagada. De todas formas no te preocupes, que con esa moza guapa que tienes seguro que no te aburres de hacerle fotos... ésta desde luego... muy bonita.

Salu2,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas noches:

Me parece una magnífica foto. La composición es buena, la mirada de la modelo fantástica. Sólo daría algo de máscara de enfoque en los ojos para resaltarlos.

Se nota algo de ruido pero me parece que favorece la foto. También quedaría fantástica haciendo un virado a B/W.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me parece fantástica, ese ojo derecho ligeramente desenfocado... se puede perdonar... especialmente viendo los datos con un f1.4 y iso400 necesitar 1/10 de tiempo, no habría demasiada luz con la que jugar. Supongo que no sería a pulso ¿no? bajando aún más la velocidad para cerrar un poco el diafragma hubieras corrido el riesgo de movimiento por parte de tu guapetona novia y hubiera sido peor. El fondo y el encuadre ¡espectacualres! Me da la impresión de que tuviera algún procesado con el color que asemeja la foto a la analógica de los años 70, le da un toque vintage que creo que le pega bastante a la foto ¿ha sido intencionado? Si es así, felicidades; si no es así... ¡felicidades! Un saludo.

JuanRa edito para decirte que he vuelto a mirar la foto otra vez y después de un rato he conseguido (con mucho esfuerzo) apartar la mirada. Yo que tú quitaba la foto y no se la enseñaba a nadie más, que esa mirada va a enamorar a más de uno. Saludotes.

Editado por lobezno
Enlace al comentario