Jump to content

una Tarde

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vi caer el sol sobre el mar

y obersver como ardian las aguas del oceano

mis ojos enrojecieron

no se si por la luz que despedia el horizonte,

o por que vi el atardecer en completa soledad

Por un momento ,

las aguas se tiñeron de un color púrpura nunca visto

.Poco a poco y,a medida que el astro rey se sumergía perdiéndose en la líquida inmensidad,

fueron tomando un tono rosáceo que maravillaron mi absorta mirada.

4322126643_c44d43a511_b.jpg

Lente usada nikkor 17-55

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/8.0

Lente: 55 mm

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy bien captado el momento; bonita puesta de sol y bien comentada.

El sol hace un poco de "flare", aunque es normal con una iluminación tan directa, y el 17-55 (que es una maravilla de objetivo) es algo sensible a eso (tal vez un diafragma algo más cerrado y quitar el filtro, si lo lleva, ayudaría en este aspecto).

En mi opinión el marco elegido no le favorece mucho; la idea es buena y está ejecutada con gusto, pero en este caso se entromete con la línea del horizonte y distrae un poco, a mi juicio.

De todos modos la foto me gusta mucho.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

fpmato ha hecho una descripción muy buena de la que estoy totalmente de acuerdo, y yo quisiera apuntar que para mi gusto sobra foto por la derecha. El marco... lo cambiaría. Me ha encantado la descripción como presentación de la foto.

Salu2,

Enlace al comentario

gracias compis, fpmato y belimi, mira que no suelo poner nunca ya marcos y mira, jajajaja,

el filtro si lo llevaba puesto, cada vez me estoy cansando mas de los filtros, lo del flare llo resalte a propisito un poco en el procesado, me gustaba la verdad.

ha sido un placder leer vuestros comentarios y agradezco vuestros comentarios, gacias y un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, minimos elementos bien conjuntados, comparto con los compañeros el marco y cortaria por los dos lados, por la izquierda esa especie de nube o resto de avion (se me va la vista hacia el) y no le veo ningun interes y otro poco por la derecha esta vez jugando con los tercios. La firma me gusta. Ya sabes que la opinion no es vinculante. Felicidades por la foto.

Enlace al comentario