jayma Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 vi caer el sol sobre el mar y obersver como ardian las aguas del oceano mis ojos enrojecieron no se si por la luz que despedia el horizonte, o por que vi el atardecer en completa soledad Por un momento , las aguas se tiñeron de un color púrpura nunca visto .Poco a poco y,a medida que el astro rey se sumergía perdiéndose en la líquida inmensidad, fueron tomando un tono rosáceo que maravillaron mi absorta mirada. Lente usada nikkor 17-55 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 veo que estais cansados de puestas de sol, jajajjaja en fin ya no pongo mas, :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bien captado el momento; bonita puesta de sol y bien comentada. El sol hace un poco de "flare", aunque es normal con una iluminación tan directa, y el 17-55 (que es una maravilla de objetivo) es algo sensible a eso (tal vez un diafragma algo más cerrado y quitar el filtro, si lo lleva, ayudaría en este aspecto). En mi opinión el marco elegido no le favorece mucho; la idea es buena y está ejecutada con gusto, pero en este caso se entromete con la línea del horizonte y distrae un poco, a mi juicio. De todos modos la foto me gusta mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 fpmato ha hecho una descripción muy buena de la que estoy totalmente de acuerdo, y yo quisiera apuntar que para mi gusto sobra foto por la derecha. El marco... lo cambiaría. Me ha encantado la descripción como presentación de la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 gracias compis, fpmato y belimi, mira que no suelo poner nunca ya marcos y mira, jajajaja, el filtro si lo llevaba puesto, cada vez me estoy cansando mas de los filtros, lo del flare llo resalte a propisito un poco en el procesado, me gustaba la verdad. ha sido un placder leer vuestros comentarios y agradezco vuestros comentarios, gacias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy chula Javier, la puesta de sol te ha que dado acojonante y la gaviota le da el punto total. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 comparto las opiniones de los compis,felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muy chula Javier, la puesta de sol te ha que dado acojonante y la gaviota le da el punto total. Felicidades comparto las opiniones de los compis,felicidades por la foto gracias por vuestro tiempo y comentario me alegra que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una foto muy bonita, sencilla y limpia. ¡Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Esta muy bien la foto Jayma, yo tambien cambiaria el marco, pero para mi el resto tal cual , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Preciosa la foto, me encanta, y la gaviota encima le ha dado el toque final a la foto. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Buena foto, minimos elementos bien conjuntados, comparto con los compañeros el marco y cortaria por los dos lados, por la izquierda esa especie de nube o resto de avion (se me va la vista hacia el) y no le veo ningun interes y otro poco por la derecha esta vez jugando con los tercios. La firma me gusta. Ya sabes que la opinion no es vinculante. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas