Stiwy Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos, me gustaria saber que opinan ustedes del objetivo Objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro, si vale para la d3000 y bueno que tal esta para empezar, merece la pena comprarlo o no es muy alla? lo podría conseguir por unos 175€ de segunda mano, pero la verdad es que no se qeu hacer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Regular tirando a malo. Inutilizable por encima de 200mm. Y lo de macro, puro reclamo publicitario, ya que ni es macro, ni se le acerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos, me gustaria saber que opinan ustedes del objetivo Objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro, si vale para la d3000 y bueno que tal esta para empezar, merece la pena comprarlo o no es muy alla? lo podría conseguir por unos 175€ de segunda mano, pero la verdad es que no se qeu hacer. Gracias. Ese objetivo es mejor que mi pobre Tamron 70-300mm, pero decir mejor es decir mucho pues es algo mejor, los dos sin duda son malos, creo que hasta el Nikon 70-300 f4 - 5,6 G es mejor. Si quieres un buen consejo y necesitas un 70-300mm ve a por el Nikon 70-300mm VR f4,5-5,6, si que es mucho más caro pero también mucho mejor, y para el caso ninguno de ellos es macro. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias a los dos por las respuestas tan rapidas, la verdad es que despues de leer lo que dicen de el pues no lo comprare, ya que si lo compraba era por lo de macro, que me parecia bastante asequible en comparacion con el precio que me dieron en una tienda de otro objetivo macro, 650€ ahi es na. Por lo que les entiendo es un tele y para eso pues me quedo con el que tengo 55-200 que total, para que quiero más. Aprovecho para que me aconsejen un objetivo macro que sea bueno o medianamente bueno para ir iniciandome y a que precios se pueden conseguir si no fuera mucho pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Gracias a los dos por las respuestas tan rapidas, la verdad es que despues de leer lo que dicen de el pues no lo comprare, ya que si lo compraba era por lo de macro, que me parecia bastante asequible en comparacion con el precio que me dieron en una tienda de otro objetivo macro, 650€ ahi es na. Por lo que les entiendo es un tele y para eso pues me quedo con el que tengo 55-200 que total, para que quiero más.Aprovecho para que me aconsejen un objetivo macro que sea bueno o medianamente bueno para ir iniciandome y a que precios se pueden conseguir si no fuera mucho pedir. Saludos. En calidad - precio tienes el Tamron Macro 90mm que es realmente bueno y sorprendente, precisamente ahora se vende uno en el mercadillo y es de un amigo (Jayma). Por calidad óptica y de construcción el Nikon 105mm micro F2,8 G ED N que es la bestia parda de mi bolsa, o bien cualquiera de los Nikon macros. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 En calidad - precio tienes el Tamron Macro 90mm que es realmente bueno y sorprendente, precisamente ahora se vende uno en el mercadillo y es de un amigo (Jayma). Por calidad óptica y de construcción el Nikon 105mm micro F2,8 G ED N que es la bestia parda de mi bolsa, o bien cualquiera de los Nikon macros. Saludos. ok, pues a ver si me paso por alli para ver si pone el precio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Sin dudarlo o el nikon 60 micro 2.8 o el 105 VR micro 2.8. de lo mejor para macro y retrato. nitidez, rapidez de enfoque y patanegra, he tenido varios macro, el sigma 105 2.8, el nikon 85 VR y tenia pedido el tamron 90 DI y he acabado con el 105 VR. lo tienes en las manos y notas que tienes algo buenisimo, te da esa sensacion de calidad, solidez, cosa que el nikon 85 VR 3.5 no tiene ni por asomo. ni el tamron 90 DI , lo bueno se paga caro. si quieres un macro para toda la vida, el 105 VR 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas