Loi09 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos! me gustaría saber como poder cambiar los numeros de diafragma (es el que aparece señalado en la pantalla como "f" no?) en mi nikon D3000. Se que en la ruleta pequeña negra que aparece al lado de las letras AE (no se como explicarlo bien) es para cambiar el iso verdad? si no estoy en lo cierto por favor decirmelo y decidme donde cambiar ambas cosas para poder hacer fotos en manual. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Loi09, creeme que lo mejor que puedes hacer es sentarte con tu manual. De nada serviría las respuestas a lo que preguntas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo en tu lugar me leería el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 si tienes la camara en manual y giras la rueda que esta al lado del visor estas modificando el tiempo de exposición, si apretas el boton que está al lado del botón info (creo que es un simbolo parecido a esto +/-) mientras giras la misma rueda de antes, estarás abriendo o cerrando el diafragma, de todas formas lo que han dicho los foreros, mirate el manual, es lo mejor, y el de referencia tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 la respuesta es, colocando el selector en P y girando la ruedecita cambias la f y la camara calcula sola el t, si el selector lo pones en S ,lo hace al contrario, varias el t y la camara la f, en A varias de manera auto las 2, y en M lo varias las dos de manea manual, la rueda el f y con el boton info la t(t=tiempo). De todas maneras, sera mejor que te mires el manual como dicen los compañeros, aprenderas mas y mejor. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.