GINI Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Foto de la sierra de Guadarrama, hecha desde Peralejo (El Escorial). Nikon D40X Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 200mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/160 segundo(s) - F/25 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Más vívida Balance de blancos: Nublado Modo de AF: AF-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta ese fondo de montañas, pero lo que no me acaba de convencer es el primer plano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 mi humilde opinion,veo la foto un poco apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 El primer plano no es de mi agrado, si el fondo que esta bien para mi gusto y es mi opiñion y no quiere decir que tenga razon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Todo el primer término está poco nítido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opinión y por vuestros consejos, a lo mejor si hubiera sacado mas cielo en vez de ese primer plano me hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas