licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Este que aqui veis fotografiado es Toro Bravo, un pintor de Alcala de Henares que se encuentra a un paso de la genialidad o tal vez de la locura. Compatibiliza su trabajo como pintor con su afición a la filosofía, y es que no se que es mas si pintor o filosofo. Sin duda alguna me atrevo a decir que en manos de Cardenas, habría saltado a la fama como un gran friky, sin embargo os puedo asegurar que sin yo ser un entendido en la materia, su pintura tiene algo que me atrae. Esta foto la tome en su taller, que se puede visitar libremente, y le he añadido algo de ruido al fondo respetando la figura de Toro, para realzarle y dar un aspecto mas antiguo a la foto. Os dejo un enlace para que podais verle en persona. toro bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pienso que has sabido captar a esta persona tan especial en su aspecto mas intimista. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pienso que has sabido captar a esta persona tan especial en su aspecto mas intimista. Un saludo Juan Muchas gracias. la verdad es que su expresion es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Coincido en que la foto es expresiva... en B&N es soberbia. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Seguro que es una persona interesante, y mejor para él que no se le acerque Cardenas, un personaje que vive de burlarse de los demás (no me gusta). de la foto, sólo comentarte que si añades ruido se lo añadas a toda la foto. El efecto me parece un poco irreal al no aplicarselo al pintor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Coincido en que la foto es expresiva... en B&N es soberbia. Tauri. Coincido contigo en color, no tenia tanta garra. Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Seguro que es una persona interesante, y mejor para él que no se le acerque Cardenas, un personaje que vive de burlarse de los demás (no me gusta). de la foto, sólo comentarte que si añades ruido se lo añadas a toda la foto. El efecto me parece un poco irreal al no aplicarselo al pintor. un saludo Coinicido en tu opinion de Cardenas , Y gracias por tu opinion sobre el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Disculpad mi ignorancia... quien es "Cardenas" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me gusta la expresión a través de la mirada, tiene intensidad y al mismo tiempo benevolencia. Me gusta mucho la foto. Parece una persona interesante. Gracias por presentarle. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Disculpad mi ignorancia... quien es "Cardenas" ? Pues veras no se si verias el programa de Sarda cronicas marcianas, pues era un presentador, reportero?... que buscaba frikys con los que se pasaba de narices, para el depiporre general, vamos un capullo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.