Jump to content

retrato de un genio?

licantropo

Publicaciones recomendadas

Este que aqui veis fotografiado es Toro Bravo, un pintor de Alcala de Henares que se encuentra a un paso de la genialidad o tal vez de la locura. Compatibiliza su trabajo como pintor con su afición a la filosofía, y es que no se que es mas si pintor o filosofo.

Sin duda alguna me atrevo a decir que en manos de Cardenas, habría saltado a la fama como un gran friky, sin embargo os puedo asegurar que sin yo ser un entendido en la materia, su pintura tiene algo que me atrae.

Esta foto la tome en su taller, que se puede visitar libremente, y le he añadido algo de ruido al fondo respetando la figura de Toro, para realzarle y dar un aspecto mas antiguo a la foto.

Os dejo un enlace para que podais verle en persona.

toro bravo

2304765360_2a3dbd228f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es una persona interesante, y mejor para él que no se le acerque Cardenas, un personaje que vive de burlarse de los demás (no me gusta).

de la foto, sólo comentarte que si añades ruido se lo añadas a toda la foto. El efecto me parece un poco irreal al no aplicarselo al pintor.

un saludo

Enlace al comentario

Seguro que es una persona interesante, y mejor para él que no se le acerque Cardenas, un personaje que vive de burlarse de los demás (no me gusta).

de la foto, sólo comentarte que si añades ruido se lo añadas a toda la foto. El efecto me parece un poco irreal al no aplicarselo al pintor.

un saludo

Coinicido en tu opinion de Cardenas , Y gracias por tu opinion sobre el ruido.

Enlace al comentario

Me gusta la expresión a través de la mirada, tiene intensidad y al mismo tiempo benevolencia. Me gusta mucho la foto. Parece una persona interesante.

Gracias por presentarle.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Disculpad mi ignorancia... quien es "Cardenas" ?

Pues veras no se si verias el programa de Sarda cronicas marcianas, pues era un presentador, reportero?... que buscaba frikys con los que se pasaba de narices, para el depiporre general, vamos un capullo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...