licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Este que aqui veis fotografiado es Toro Bravo, un pintor de Alcala de Henares que se encuentra a un paso de la genialidad o tal vez de la locura. Compatibiliza su trabajo como pintor con su afición a la filosofía, y es que no se que es mas si pintor o filosofo. Sin duda alguna me atrevo a decir que en manos de Cardenas, habría saltado a la fama como un gran friky, sin embargo os puedo asegurar que sin yo ser un entendido en la materia, su pintura tiene algo que me atrae. Esta foto la tome en su taller, que se puede visitar libremente, y le he añadido algo de ruido al fondo respetando la figura de Toro, para realzarle y dar un aspecto mas antiguo a la foto. Os dejo un enlace para que podais verle en persona. toro bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pienso que has sabido captar a esta persona tan especial en su aspecto mas intimista. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pienso que has sabido captar a esta persona tan especial en su aspecto mas intimista. Un saludo Juan Muchas gracias. la verdad es que su expresion es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Coincido en que la foto es expresiva... en B&N es soberbia. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...