entubao Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola de nuevo argilag, te queria agradecer de nuevo la menci0n de Peterson y su "entendiendo la exposici0n" ( o al menos esa es la traducci0n literal del titulo "understanding exposure" ) q por fin he conseguido, y en versi0n original, usea, en inglés. AdemAs lo he visto en presona en par de videos q tiene en youtube de su propia escuela, y ahora q veo tu foto tiene pinta de haberse hecho en los 6-7 minutos esos q comenta, no ? en cuanto al libro acabo de empezarlo y me gusta esa forma de ver la foto como el tiempo q estAs realmente exponiendo, y como dice q en sus 30 y pico años "con una cAmara colgando del cuello" habrA estado "disparando" unas dos semanas y poco jajajajaja y como los fot0grafos de deportes y studio son unos "babys" en este sentido jejejeje muy bueno ( esto en la introducci0n de la cuarta edicion revisada ). Me gusta tb lo de la idea de "correcta exposici0n" + "creativa", es decir, de los 7 modos de exposici0n correcta, añadirle una variable de creatividad, de mAs a menos. Y lo del f8-11 "a quien le importa" jajajaja . Lo q ya no me gusta tanto q hable de f2-4 para profundidad de campo cuando yo no puedo pasar de 5.6 .....jeje, pero bueno, tiempo al tiempo resumiendo, q muchas gracias por el "flag", y q a ver si consigo ( aunq estA muy dificil ) el diccionario ingles-español español-inglés exclusivamente tEcnico de fotografia, por q si n0 me temo q voy a tener problemas con los españoles cuando quiera referirme a algo q no sepa como se dice en español...por q tp creo q sea el ultimo libro q pille en inglés... s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 hola de nuevo argilag, te queria agradecer de nuevo la menci0n de Peterson y su "entendiendo la exposici0n" ( o al menos esa es la traducci0n literal del titulo "understanding exposure" ) q por fin he conseguido, y en versi0n original, usea, en inglés. AdemAs lo he visto en presona en par de videos q tiene en youtube de su propia escuela, y ahora q veo tu foto tiene pinta de haberse hecho en los 6-7 minutos esos q comenta, no ? en cuanto al libro acabo de empezarlo y me gusta esa forma de ver la foto como el tiempo q estAs realmente exponiendo, y como dice q en sus 30 y pico años "con una cAmara colgando del cuello" habrA estado "disparando" unas dos semanas y poco jajajajaja y como los fot0grafos de deportes y studio son unos "babys" en este sentido jejejeje muy bueno ( esto en la introducci0n de la cuarta edicion revisada ). Me gusta tb lo de la idea de "correcta exposici0n" + "creativa", es decir, de los 7 modos de exposici0n correcta, añadirle una variable de creatividad, de mAs a menos. Y lo del f8-11 "a quien le importa" jajajaja . Lo q ya no me gusta tanto q hable de f2-4 para profundidad de campo cuando yo no puedo pasar de 5.6 .....jeje, pero bueno, tiempo al tiempo resumiendo, q muchas gracias por el "flag", y q a ver si consigo ( aunq estA muy dificil ) el diccionario ingles-español español-inglés exclusivamente tEcnico de fotografia, por q si n0 me temo q voy a tener problemas con los españoles cuando quiera referirme a algo q no sepa como se dice en español...por q tp creo q sea el ultimo libro q pille en inglés... s2!! hola entubao, tengo el libro en español, "los secretos de la exposicion fotografica" de bryan peterson, es buenisimo, fijo que despues de leerlo ya no vas a tener ninguna duda sobre eso. leetelo "en ingles" y practica lo que dice, veras como te va muy bien. ya me diras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.