Jump to content

desde la playa norte

argilag

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo argilag,

te queria agradecer de nuevo la menci0n de Peterson y su "entendiendo la exposici0n" ( o al menos esa es la traducci0n literal del titulo "understanding exposure" ) q por fin he conseguido, y en versi0n original, usea, en inglés. AdemAs lo he visto en presona en par de videos q tiene en youtube de su propia escuela, y ahora q veo tu foto tiene pinta de haberse hecho en los 6-7 minutos esos q comenta, no ?

en cuanto al libro acabo de empezarlo y me gusta esa forma de ver la foto como el tiempo q estAs realmente exponiendo, y como dice q en sus 30 y pico años "con una cAmara colgando del cuello" ;) habrA estado "disparando" unas dos semanas y poco jajajajaja y como los fot0grafos de deportes y studio son unos "babys" en este sentido jejejeje muy bueno ( esto en la introducci0n de la cuarta edicion revisada ). Me gusta tb lo de la idea de "correcta exposici0n" + "creativa", es decir, de los 7 modos de exposici0n correcta, añadirle una variable de creatividad, de mAs a menos. Y lo del f8-11 "a quien le importa" jajajaja . Lo q ya no me gusta tanto q hable de f2-4 para profundidad de campo cuando yo no puedo pasar de 5.6 ;) .....jeje, pero bueno, tiempo al tiempo

resumiendo, q muchas gracias por el "flag", y q a ver si consigo ( aunq estA muy dificil ) el diccionario ingles-español español-inglés exclusivamente tEcnico de fotografia, por q si n0 me temo q voy a tener problemas con los españoles cuando quiera referirme a algo q no sepa como se dice en español...por q tp creo q sea el ultimo libro q pille en inglés...

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo argilag,

te queria agradecer de nuevo la menci0n de Peterson y su "entendiendo la exposici0n" ( o al menos esa es la traducci0n literal del titulo "understanding exposure" ) q por fin he conseguido, y en versi0n original, usea, en inglés. AdemAs lo he visto en presona en par de videos q tiene en youtube de su propia escuela, y ahora q veo tu foto tiene pinta de haberse hecho en los 6-7 minutos esos q comenta, no ?

en cuanto al libro acabo de empezarlo y me gusta esa forma de ver la foto como el tiempo q estAs realmente exponiendo, y como dice q en sus 30 y pico años "con una cAmara colgando del cuello" :lol: habrA estado "disparando" unas dos semanas y poco jajajajaja y como los fot0grafos de deportes y studio son unos "babys" en este sentido jejejeje muy bueno ( esto en la introducci0n de la cuarta edicion revisada ). Me gusta tb lo de la idea de "correcta exposici0n" + "creativa", es decir, de los 7 modos de exposici0n correcta, añadirle una variable de creatividad, de mAs a menos. Y lo del f8-11 "a quien le importa" jajajaja . Lo q ya no me gusta tanto q hable de f2-4 para profundidad de campo cuando yo no puedo pasar de 5.6 :( .....jeje, pero bueno, tiempo al tiempo

resumiendo, q muchas gracias por el "flag", y q a ver si consigo ( aunq estA muy dificil ) el diccionario ingles-español español-inglés exclusivamente tEcnico de fotografia, por q si n0 me temo q voy a tener problemas con los españoles cuando quiera referirme a algo q no sepa como se dice en español...por q tp creo q sea el ultimo libro q pille en inglés...

s2!!

hola entubao, tengo el libro en español, "los secretos de la exposicion fotografica" de bryan peterson, es buenisimo, fijo que despues de leerlo ya no vas a tener ninguna duda sobre eso. leetelo "en ingles" :( y practica lo que dice, veras como te va muy bien.

ya me diras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...