antoniogaga Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 La verdad es que esta no se donde deberia ponerla, así q aqui la dejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 jejeje, al ver el titulo me imaginaba que iba a ser al menos un coche de caballos de la plaza del triunfo, me has sorprendido! interesante composicion, no se si voluntario o no pero el sacar un caballo justo de culo y el otro visible me ha gustado. el perrito de lo mas tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy buena realización de una foto muy curiosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ESta muuy bien, me gusta el fondo desenfocado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas