Néstor A Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a tod@s! Después de haber pasado estas navidades intensas, recuperándonos de esta subida de enero, algunos, propongo realizar una Kedada en la zona norte de la isla de Tenerife, después de carnavales, es decir, (para finalización del mes de febrero), sin concretar fechas, no obstante, ir proponiendo fechas dado que algunos/as están de viaje,....¡¡que suerte alguna...!!.jajajaa Espero tener noticias y esperando poder reunirnos nuevamente para compartir y deliberar opiniones, risas, es decir, pasar un día a lo grande. Saludos, Néstor Acosta www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a tod@s! Después de haber pasado estas navidades intensas, recuperándonos de esta subida de enero, algunos, propongo realizar una Kedada en la zona norte de la isla de Tenerife, después de carnavales, es decir, (para finalización del mes de febrero), sin concretar fechas, no obstante, ir proponiendo fechas dado que algunos/as están de viaje,....¡¡que suerte alguna...!!.jajajaa Espero tener noticias y esperando poder reunirnos nuevamente para compartir y deliberar opiniones, risas, es decir, pasar un día a lo grande. Saludos, Néstor Acosta www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a tod@s! Espero tener noticias y esperando poder reunirnos nuevamente para compartir y deliberar opiniones, risas, es decir, pasar un día a lo grande. Saludos, Néstor Acosta Norte o Sur? Al igual me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Norte. Pero a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, yo soy super novato y estoy aprendiendo, pero si nos juntamos unos cuantos es probable que sea una buena oportunidad para que me deis algunos consejos en directo... jajajjaa, me apuntaría sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola, yo soy super novato y estoy aprendiendo, pero si nos juntamos unos cuantos es probable que sea una buena oportunidad para que me deis algunos consejos en directo... jajajjaa, me apuntaría sin duda. Saludos Que tal Javito y bienvenido, todos empezamos alguna vez, nadie nace aprendido y de las equivocaciones se aprende. Ya hemos estado en otra ocasión realizando quedadas. A ver que va diciendo la gente Saludos, www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Nestor. Me alegro de ver que te has puesto manos al asunto y estás montando una nueva KDD. Ya sabes que yo me apunto seguro. Las fechas me dan igual y el sitio, pues más de lo mismo. Cuenta conmigo para organizar el cotarro. Tienes mi teléfono. Seguro que se apunta más gente. Iré pasando mensaje a la peña. Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola a tod@s! Después de haber pasado estas navidades intensas, recuperándonos de esta subida de enero, algunos, propongo realizar una Kedada en la zona norte de la isla de Tenerife, después de carnavales, es decir, (para finalización del mes de febrero), sin concretar fechas, no obstante, ir proponiendo fechas dado que algunos/as están de viaje,....¡¡que suerte alguna...!!.jajajaa Espero tener noticias y esperando poder reunirnos nuevamente para compartir y deliberar opiniones, risas, es decir, pasar un día a lo grande. Saludos, Néstor Acosta www.pejeperro.jimdo.com [/quote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola a tod@s! Después de haber pasado estas navidades intensas, recuperándonos de esta subida de enero, algunos, propongo realizar una Kedada en la zona norte de la isla de Tenerife, después de carnavales, es decir, (para finalización del mes de febrero), sin concretar fechas, no obstante, ir proponiendo fechas dado que algunos/as están de viaje,....¡¡que suerte alguna...!!.jajajaa Espero tener noticias y esperando poder reunirnos nuevamente para compartir y deliberar opiniones, risas, es decir, pasar un día a lo grande. Saludos, Néstor Acosta www.pejeperro.jimdo.com buenas tardes nestor he visto tu mensaje hoy 17 de febrero y estare atento a la fecha que pongan para la tercera quedada y pasar un rato con ustedes y seguir aprendiendo cosas nuevas. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Señores!! Como va el tema?? hay alguna novedad?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Javito De momento la cosa está en la cocina y las fechas saldrán en breve, aunque queda aún retocar un poco, jeje. El caso es que nos reuniremos para "afotar" un ratito e incluso puede que tengamos hasta un sitio para exponer luego los trabajos más destacados. Me hago un poco cargo del tema, junto a Nestor ya que hemos hablado del tema un poco y parece que la cosa va en camino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola JavitoDe momento la cosa está en la cocina y las fechas saldrán en breve, aunque queda aún retocar un poco, jeje. El caso es que nos reuniremos para "afotar" un ratito e incluso puede que tengamos hasta un sitio para exponer luego los trabajos más destacados. Me hago un poco cargo del tema, junto a Nestor ya que hemos hablado del tema un poco y parece que la cosa va en camino. Saludos ok, gracias, creo que pasaré un poquito de vergüenza, porque soy novatísimo y "godo" jajajaja, pero bueno, en peores plazas hemos "toreao". Suelo entrar casi todos los días, pero si sale una fecha muy cercana, por favor os pido me mandéis un mp Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 ok, gracias, creo que pasaré un poquito de vergüenza, porque soy novatísimo y "godo" jajajaja, pero bueno, en peores plazas hemos "toreao". Suelo entrar casi todos los días, pero si sale una fecha muy cercana, por favor os pido me mandéis un mp Gracias!!! Vergüenza ?????. Todos vamos con la idea de aprender y pasar un buen rato haciendo algo que nos gusta. Siempre sacamos conclusiones nuevas y todos aportamos algo, de una u otra manera. No te cortes por eso. Y lo de godo................., no pedimos el D.N.I. a nadie, jajajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 señoressss!!!! acabo de leer el post ahora mismo!!! (23 de Febrero...) jajajaja yo me apunto a un bombardeo! ya lo saben!!! estaremos atentos a este post para ver como acaba la cosa!!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Menos mal Eddiés que se te ve el pelo, jaja. Denoto que nos vamos identifiacando poco a poco y como bien dice Ricardo(malatesta), está la cosa caldeándose. Ricardo ya hablé con Vicky para las fotos, espero que conecte pronto, porque eso de comer tantos rosquetes después de la boda..... ¡¡Cuidado,que al final tiene premio, amiga Vicky!!. Falta Sandra para empezar a digerir fechas, quien sabe donde estará ahora, o si ya vino, en fin, a ver si se deja verrrrrrrrrrrrrr www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Menos mal Eddiés que se te ve el pelo, jaja. Denoto que nos vamos identifiacando poco a poco y como bien dice Ricardo(malatesta), está la cosa caldeándose. Ricardo ya hablé con Vicky para las fotos, espero que conecte pronto, porque eso de comer tantos rosquetes después de la boda..... ¡¡Cuidado,que al final tiene premio, amiga Vicky!!. Falta Sandra para empezar a digerir fechas, quien sabe donde estará ahora, o si ya vino, en fin, a ver si se deja verrrrrrrrrrrrrr www.pejeperro.jimdo.com buenos días ya se va biendo a la gente asomar las narices y todavia el agua no esta hirviendo y no han puesto los ingredientes. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chis_pita Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buenas!!!! acabo de leer el post y me apunto!!!!!...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ya se va biendo a la gente asomar las narices y todavia el agua no esta hirviendo y no han puesto los ingredientes. Ya yo he puesto las papas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Parece que la cosa se anima y esto me gusta. Como primer tanteo, a ver que les parece el sábado 20 de marzo. Vayan diciendo para apostar por esa fecha o cambiarla. Creo que un buen sitio para "afotar" podría ser La Laguna. Ya me dicen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 De momento apunto a Nestor, Edu, Jose tf, Chis pita, Javito, Bioh@zard y yo, aunque imagino que también se apuntará Sandra y Vicky, además de unas cuantas personas que conozco y que estaban interesadas, como Jaime (que ya fue a la última KDD). Bueno, espero que la lista siga en aumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Parece que la cosa se anima y esto me gusta. Como primer tanteo, a ver que les parece el sábado 20 de marzo. Vayan diciendo para apostar por esa fecha o cambiarla. Creo que un buen sitio para "afotar" podría ser La Laguna. Ya me dicen. Saludos Ricardito te voy a matar!! jajajaja...la ultima kdd que hicimos cayó el dia de mi aniversario...y por lo que veo esta va por el mismo camino!!! :) :) yo si puedo elegir...otro fin de semana me vendria mejor, lo digo porque ese dia y el siguiente los voy a tener un poco ajustaos!!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ok. Oído cocina. Entonces lo posponemos 7 ó 15 días más. Vayan diciendo para intentar cuadrar la fecha lo mejor posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ok. Oído cocina. Entonces lo posponemos 7 ó 15 días más. Vayan diciendo para intentar cuadrar la fecha lo mejor posible. muchas gracias maquina!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Parece que la cosa se anima y esto me gusta. Como primer tanteo, a ver que les parece el sábado 20 de marzo. Vayan diciendo para apostar por esa fecha o cambiarla. Creo que un buen sitio para "afotar" podría ser La Laguna. Ya me dicen. Saludos buenas tardes me gusta la idea de La Laguna. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ok. Oído cocina. Entonces lo posponemos 7 ó 15 días más. Vayan diciendo para intentar cuadrar la fecha lo mejor posible. la fecha tambien me parece muy buena. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.