Javito81 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 jooooooooo, a mi tampoco me viene bien ese finde es mi cumple este día y me voy a ir a la Península del 12 al 22 a pasarlo en familia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 uy, me quedé en la primera página, jajajaj, a partir del 22 me viene bien cuando sea... a no ser que pase nada raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estoy aquiiiiiii!!! jjejejej y me apunto. (gracias Nestor por ese telefonazo, que si noooo no me entero) Estaré atenta. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡¡Ala!! ya llegó nuestra amiga del alma,Sandra, la pobre que hay que echarle una mano porque no llega a fin de mes, tanto viajar...., en fin, que siempre nos pone los dientes largos a cualquier sitio dónde va. Cambiando de tema y al grano, un día sería el 27 de marzo o el 10 de abril cuando pase semana santa. Más adelante, creo o pienso, que difícil dado que alguno tendrá las vacaciones y salir con los chiquillos, que no es mi caso, pero tenerlo en cuenta. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡¡Ala!! ya llegó nuestra amiga del alma,Sandra, la pobre que hay que echarle una mano porque no llega a fin de mes, tanto viajar...., en fin, que siempre nos pone los dientes largos a cualquier sitio dónde va. Cambiando de tema y al grano, un día sería el 27 de marzo o el 10 de abril cuando pase semana santa. Más adelante, creo o pienso, que difícil dado que alguno tendrá las vacaciones y salir con los chiquillos, que no es mi caso, pero tenerlo en cuenta. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡¡Ala!! ya llegó nuestra amiga del alma,Sandra, la pobre que hay que echarle una mano porque no llega a fin de mes, tanto viajar...., en fin, que siempre nos pone los dientes largos a cualquier sitio dónde va. Cambiando de tema y al grano, un día sería el 27 de marzo o el 10 de abril cuando pase semana santa. Más adelante, creo o pienso, que difícil dado que alguno tendrá las vacaciones y salir con los chiquillos, que no es mi caso, pero tenerlo en cuenta. www.pejeperro.jimdo.com buenos dias esas dos fecha que han puesto de nueva me parece muy buena para mí. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 un voto para el 27 de marzo!! que para abril queda mucho y tengo ganas de otra KDD!!!!! por cierto, el nene se ha hecho una web nueva asi que ya saben! estan tardando en entrar!!!!jajajajaja un abrazo people!!!! WWW.EDDIESPHOTOSTUDIO.COM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 buenos días la fecha que estan barajado en marzo en principio sino hay otros acontecimientos me parece un buen día para la kdd. un saludo. jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 buenos días eddi felicidades por la pagina web que te has montado y muy buenas fotos expuesta esta muy completo. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 ok 27 de marzo , lugar la Laguna, y Rocardo oraganizando............... Saludos, Néstor A www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 buenas tardes a todos la fecha del 27 de marzo me gusta mucho y el lugar tambien. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 buenas tardes a todos. he visto que ya estan poniendo una fecha fija que es el 27 de marzo y el lugar la laguna, ha mi me parece bien el día y el lugar y esperando ya las respuesta del organizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anersy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Néstor, en principio cuenta conmigo a lo del 27 de marzo. Ya me tendrán al tanto de la hora y lugar del evento Nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 buenos días nestor estoy de acuerdo con la fecha del 27 de marzo y el lugar de la concentracion segun en el otro aviso que hay sera en la laguna y la hora es la que falta. un saludo jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Efectivamente Ricardo.- Edu, Jose tf, Chispita, Javito, Aner y (un amigo suyo tb), Bioh@zard, Sandra,Enmanuel (Gran Canaria), Ricardo el que suscribe, y Vicky entre paréntesis. A ver quien más se apunta. Saludos, Néstor A. Pdta.- El post lo tenéis en mi web sobre la II kedada, poco a poco introduciendo datos. Ayer lo subí. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 buenos días néstor una buena pagina, esta muy lograda espero que la mantenga por mucho tiempo. ya queda menos para la kdd, y que la lista vaya aumentando. un saludo. jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Holas, como vamos gente? Yo pasando frío por mi tierra, que frío en Madrid.... brrrrrrrrrrrrrr. He estado mirando el post de la kdd en tu página Nestor, la foto está chulísima, pero la fecha... ¿está bien? ¿hubo una quedada el mismo día el año pasado? igual meto la pata... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Holas, como vamos gente? Yo pasando frío por mi tierra, que frío en Madrid.... brrrrrrrrrrrrrr. He estado mirando el post de la kdd en tu página Nestor, la foto está chulísima, pero la fecha... ¿está bien? ¿hubo una quedada el mismo día el año pasado? igual meto la pata... Saludos Buenos días, Javito! Efectivamente tuvimos una kedada, ahora bien, esta es para el 27 de marzo en la laguna a falta de cooncretar la hora. Saludos, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Buenos días, Javito! Efectivamente tuvimos una kedada, ahora bien, esta es para el 27 de marzo en la laguna a falta de cooncretar la hora.Saludos, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Por fin!! ya tenemos fecha y hora difinitiva 27 de Marzo de 2010 a las 10:00Am en la Plaza de la Concepción (junto al bar benidor), más datos en la web www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anersy Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Por fin!! ya tenemos fecha y hora difinitiva 27 de Marzo de 2010 a las 10:00Am en la Plaza de la Concepción (junto al bar benidor), más datos en la web www.pejeperro.jimdo.com Genial!!! Ya tengo ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 buenos días estoy esperando ese día. el lugar, el día y la hora son estupenda, espero vernos todos y a los nuevos de la esta quedada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenos días a tod@s!! La kedada dará lugar el día 27 de marzo de 2009 en el municipio San Cristóbal de la Laguna, junto a la plaza de la Concepción (anexo al bar Benidorm) a las 10:00am y posterior exposición (fecha por confimar), en el restaurante "Casa mi suegra", sito en la carretera Laguna-Tegueste. Te esperamos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 buenos día confirmo mí presencia a la kdd, del 27 de marzo a las 10:00 en la iglesia concepción. un saludo. jose_tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.