Jump to content

Tenerife

Néstor A

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡Ala!! ya llegó nuestra amiga del alma,Sandra, la pobre que hay que echarle una mano porque no llega a fin de mes, tanto viajar...., en fin, que siempre nos pone los dientes largos a cualquier sitio dónde va. Cambiando de tema y al grano, un día sería el 27 de marzo o el 10 de abril cuando pase semana santa. Más adelante, creo o pienso, que difícil dado que alguno tendrá las vacaciones y salir con los chiquillos, que no es mi caso, pero tenerlo en cuenta.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ala!! ya llegó nuestra amiga del alma,Sandra, la pobre que hay que echarle una mano porque no llega a fin de mes, tanto viajar...., en fin, que siempre nos pone los dientes largos a cualquier sitio dónde va. Cambiando de tema y al grano, un día sería el 27 de marzo o el 10 de abril cuando pase semana santa. Más adelante, creo o pienso, que difícil dado que alguno tendrá las vacaciones y salir con los chiquillos, que no es mi caso, pero tenerlo en cuenta.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

www.pejeperro.jimdo.com

buenos dias

esas dos fecha que han puesto de nueva me parece muy buena para mí.

un saludo

jose_tf

Enlace al comentario

Efectivamente Ricardo.- Edu, Jose tf, Chispita, Javito, Aner y (un amigo suyo tb), Bioh@zard, Sandra,Enmanuel (Gran Canaria), Ricardo el que suscribe, y Vicky entre paréntesis.

A ver quien más se apunta.

Saludos, Néstor A.

Pdta.- El post lo tenéis en mi web sobre la II kedada, poco a poco introduciendo datos. Ayer lo subí.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

Holas,

como vamos gente? Yo pasando frío por mi tierra, que frío en Madrid.... brrrrrrrrrrrrrr.

He estado mirando el post de la kdd en tu página Nestor, la foto está chulísima, pero la fecha... ¿está bien? ¿hubo una quedada el mismo día el año pasado? igual meto la pata...

Saludos

Enlace al comentario

Holas,

como vamos gente? Yo pasando frío por mi tierra, que frío en Madrid.... brrrrrrrrrrrrrr.

He estado mirando el post de la kdd en tu página Nestor, la foto está chulísima, pero la fecha... ¿está bien? ¿hubo una quedada el mismo día el año pasado? igual meto la pata...

Saludos

Buenos días, Javito! Efectivamente tuvimos una kedada, ahora bien, esta es para el 27 de marzo en la laguna a falta de cooncretar la hora.

Saludos, Néstor A.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

Buenos días, Javito! Efectivamente tuvimos una kedada, ahora bien, esta es para el 27 de marzo en la laguna a falta de cooncretar la hora.

Saludos, Néstor A.

www.pejeperro.jimdo.com

Por fin!! ya tenemos fecha y hora difinitiva 27 de Marzo de 2010 a las 10:00Am en la Plaza de la Concepción (junto al bar benidor), más datos en la web www.pejeperro.jimdo.com

;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días a tod@s!!

La kedada dará lugar el día 27 de marzo de 2009 en el municipio San Cristóbal de la Laguna, junto a la plaza de la Concepción (anexo al bar Benidorm) a las 10:00am y posterior exposición (fecha por confimar), en el restaurante "Casa mi suegra", sito en la carretera Laguna-Tegueste.

Te esperamos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...