Jump to content

Tenerife

Néstor A

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta
Chicos, aunque somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos les subo la foto de grupo:

20100327dsc6515262.jpg

No cabe decir que fue un fantástico día ya que tuvimos la suerte de cuadrar con un grupo tan genial. Esperemos que podamos repetirlo más a menudo.

A quien tenga interés, si pinchan aquí tedrán acceso a la totalidad de mis fotos del pasado sábado (las que se salvaron de ir a la basura jaja)

Mi galería en Flickr es la siguiente (http://www.flickr.com/photos/anersy/) Todavía no he subido ninguna de la KDD, pero a lo largo de la Semana Santa elegiré unas cuantas y las colgaré. Por último y pecando ya de egocéntrico les dejo un enlace a mi blog (http://anersy.blogspot.com/)

Un enorme placer haberlos conocido, en serio. Ya estamos en contacto por aquí. Un abrazo!!!

Me han encantado tus fotos!!! para mi son muy mágicas que ya bastante La Laguna lo es.. pues la imagen que le has dado me ha gustado muchísimo!! Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado tus fotos!!! para mi son muy mágicas que ya bastante La Laguna lo es.. pues la imagen que le has dado me ha gustado muchísimo!! Enhorabuena!!!

Muchas gracias, Patri_A :lol: Esta fue mi primera KDD con la gente de este foro y la verdad es que la experiencia fue 100% positiva. Espero que como dices te apuntes a la siguiente :lol: Un saludo!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion!!! y siii si me cuadra bien, me haría muchísima ilusión ir!!! asi que hasta la próooximaa!!! :lol:

Saludos,

hola Patri A.!!

Bienvenida al foro y como dicen los compañeros se avisará con antelación , aunque te diré, que si kieres pasarte, cuando esté activa, para ver nuestra exposición sobre La Laguna, quedas invitada. iré poniedo datos en mi web

Saludos, Néstor A.

www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

hola Patri A.!!

Bienvenida al foro y como dicen los compañeros se avisará con antelación , aunque te diré, que si kieres pasarte, cuando esté activa, para ver nuestra exposición sobre La Laguna, quedas invitada. iré poniedo datos en mi web

Saludos, Néstor A.

www.pejeperro.jimdo.com

Muchas gracias, que bien! no sabía que iban hacer una exposición sobre La Laguna, pues si me pasare! te seguiré en tu web.

Saludos,

Patri

Enlace al comentario

Hola Patri_A,

Bienvenida al foro, yo también soy nuevo con ellos, solo he estado en la kdd de La Laguna, pero me lo pase genial con todo el grupo. La gente del grupo es una maravilla. Allí estuvimos hablando de hacer una kdd noctura. Habrá que estar pendiente al foro para ver cuando se hace.

Saludos, Néstor.

Enlace al comentario

Vaya muchas gracias chicos!! la verdad es que llevo poquito en este mundo de la fotografía pero me he tropezado a un montón de gente agradable .. que te abren las puertas aun sin conocerte.. y siempre dispuestos a ayudarte con una transparencia increible eso es de agradecer y muchoo, por ello de todo corazón les doy las gracias!!!

Hasta la próxima entonces !!! Yujuuu!!!

Saluditooss,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...