Olano-Laurent Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a todos, hace unas semanas estube en un curso de iluminacion en fotogenia, la modelo no es nueva en este foro, pues el compeñero Piña ya ha subido algun magnifico retrato de ella, ¿Haber que opinais de este?: Datos de la toma: Camara NIKON D90 OBJETIVO: SIGMA 28-70MM A 70MM ISO 100 VELOCIDAD 1/125 sg DIAFRAGMA f/11. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Una buena diagonal a la guapa modelo. Una pena no poder subir las fotos más grandes:( se apreciaría mucho mejor. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Una buena diagonal a la guapa modelo. Una pena no poder subir las fotos más grandes:( se apreciaría mucho mejor. Felicidades. Saludos OK, Jaro gracias por el comentario, la proxima vez tendre en cuenta lo del tamaño, pero es que, en alguna que he subido en deportes me parece demasiado grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 En general me gusta, sobre todo el encuadre, pero noto algo en la zona de los pómulos, no se, me parece que esa zona de la foto esta un pelin sobreexpuesta. Pero puedes estar contento, la foto en general es agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buena foto: modelo, encuadre, composición, nitidez, iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola Olano está un poco pequeña para poder ver detalles en principio se ve bien el encuadre y los tonos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 te digo como peviba, muy pequeña pero lo poco que se ve me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias a todos por pasaros y comentar, la proxima vez tendre en cuenta lo del tamaño. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Tengo que comentar que tanto la modelo como la foto están a la misma altura... IMPRESIONANTES. (Encuadre buenísimo) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Tengo que comentar que tanto la modelo como la foto están a la misma altura... IMPRESIONANTES. (Encuadre buenísimo) ¡ ... hay que ver lo que se aprende por aquí... ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Olano-Laurent, pues que puedo yo decir de esta foto... solo comentarios favorables, que me gusta el procesado con ese virado y la expresión de Patricia "no coment", una toma muy delicada. Solo por tocar un poco las narices, seguro que es por haber estado allí, pero se me hace un poco raro el encuadre, porque el pelo está desafiando a la ley de la gravedad. Pero no me hagas mucho caso que soy un manías para algunas cosas . A ver si vemos más. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Olano-Laurent, pues que puedo yo decir de esta foto... solo comentarios favorables, que me gusta el procesado con ese virado y la expresión de Patricia "no coment", una toma muy delicada. Solo por tocar un poco las narices, seguro que es por haber estado allí, pero se me hace un poco raro el encuadre, porque el pelo está desafiando a la ley de la gravedad. Pero no me hagas mucho caso que soy un manías para algunas cosas . A ver si vemos más. Saludos!!. ¡Que tal Piña!, Buena observacion, lo del encuadre, y el pelo... Buscando un encuadre que se saliera de lo normal, al disparar, en vez de colocar la camara totalmente vertical, la deje un poco inclinada buscando las diagonales... pero el pelo, rebelde de el, como bien dices, no queria desafiar la ley de la gravedad. A ver si mañana puedo subir alguna de Gema Miguel. Me estoy pensando muy seriamente lo de la marcha zoombie, si no hace mal tiempo seguro que alli estare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¡Que tal Piña!, Buena observacion, lo del encuadre, y el pelo... Buscando un encuadre que se saliera de lo normal, al disparar, en vez de colocar la camara totalmente vertical, la deje un poco inclinada buscando las diagonales... pero el pelo, rebelde de el, como bien dices, no queria desafiar la ley de la gravedad. A ver si mañana puedo subir alguna de Gema Miguel.Me estoy pensando muy seriamente lo de la marcha zoombie, si no hace mal tiempo seguro que alli estare. Un saludo Yo estoy igual con el tema, un amigo va a ir con otros dos amigos sullos que también estubieron allí, y yo no lo tengo claro aún, ya veremos. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas