ralf Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Retirada por ser mala hasta el extremo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 El tono azul este como dices...tiene solución. Y si además la tienes en RAW genial. Pero aún así...creo que quedaría mejor si no fuese tan recta, simetrica o llamala como quieras. Vamos que le falta algún detalle más para que se reconozca que es el mar. A mi parecer claro...Pero la idea creo ques muy buena y la nitidez para esa exposición tambien están bastante logradas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 La foto esta muy bien, pero me crea un poco de confusión, no se si es cielo o mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Lo del tono azul es por el WB (balance de blancos), pero sacando eso, la foto en sí no dice nada, ya que eso que tú viviste en ese momento, que supongo sería emocionante, aquí no se ve (yo por lo menos no lo veo), lo único que veo es una piedra correctamente enfocada y un mar espumoso y borroso, efecto de los 4 seg de exposición. Supongo que todo será producto de una toma tan vertical. Pero bueno, lo importante es seguir intentándolo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Aunque seguro que te costó sacar la foto, me uno a los compañeros. Personalmente no me dice mucho y me genera confusión entre el cielo y el mar. Siento decirtelo así, pero veo más productiva una mala crítica dicha con cariño que una buena por quedar bien. Un saludo y sube más fotos que seguro las tienes geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Estoy con lo ya comentado seria muy emocionante tu vivencia en ese momento pero desde mi punto de vista no has sabido plasmarlo en la toma, esa es mi opiñion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 siento decir que a mi no me gusta..., dejando aparte el tema de que está toda azul (será por algún tipo de balance de blancos que hayas escogido?), creo que para ver mejor ese efecto seda del mar en exposiciones largas, también habría que abarcar más en la fotografia... en vez de esos 55 mm. usar más angular... ... pero es solo mi opinión. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.