Jump to content

Musico

sanjurjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No se si esta foto va aqui, porque el objeto principal de la toma es el bajo. Aún asi, no deja de ser el retrato de un músico...

Bueno, espero que os guste y me deis vuestra opinión-crítica constructiva!

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4056/421439...de68012a6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está tomada con el 18-55VR del kit, a 18mm.

f/3,5

1/40s

ISO 200

Para iluminar, un foco halógeno de jardín del Leroy Merlin de 1000W (creo que para entonces sin paraguas siquiera...)

Como era el bajo el protagonista de la sesión (mi amigo iba a venderlo y quería unas fotos de recuerdo), aquí tenéis un "retrato" del susodicho en la misma sesión a ver que os parece.

http://farm3.static.flickr.com/2717/421440...e5e1d7837_b.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi también me gusta, aunque si te digo la verdad, no se bien por qué.

Es posible que mi pasión por la música influya, pero es una foto que te atrapa la mirada. Casi puedes tocar ese bajo, con las clavijas tan nítidas. Y después la mirada te lleva a ese tio borroso que lo toca...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Jeje, muchas gracias por los coments.

A mi también me pasa. Cuando junto dos de mis pasiones, como son la música y la fotografía, disfruto como un loco!

Las primeras fotos que hice con la D80, fueron precisamente unos intentos de HDR a mi yamaha, y primer objetivo, fue un 50mm fijo para conseguir algo más de luz en conciertos!

Un saludo y gracias por pasaros

Enlace al comentario