JOV Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ayer por la tarde con un frio de narices hice esta foto de la puesta de sol. Una noche de estas quiero volver para hacer una foto por la noche, si los pescadores me dejan. Focal 11,5 f8, 1/80, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola JOV, La idea de la composición es buena pero falla el horizonte, he notado que has disparado a la altura de los ojos y quizás esta foto exija un encuadre más bajo o alto, es cuestión de probar, como tienes pensado volver, la idea de la diagonal es muy buena ya que te lleva al punto de interés y solo con un recorte de cielo y una pequeña parte de la derecha sería suficiente. Me gusta la foto. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola JOV, La idea de la composición es buena pero falla el horizonte, he notado que has disparado a la altura de los ojos y quizás esta foto exija un encuadre más bajo o alto, es cuestión de probar, como tienes pensado volver, la idea de la diagonal es muy buena ya que te lleva al punto de interés y solo con un recorte de cielo y una pequeña parte de la derecha sería suficiente. Me gusta la foto.Un cordial saludo. Totalmente de acuerdo con Juan ast. Añadiría que esta foto ganaría en belleza con otro cielo diferente. Si vas a fotografiar por la noche, las estrellas serían una buena mejora. Un atardecer con más nubes y unos colores ligeramente más saturados creo que le vendrían de perlas. Es sólo una sugerencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola JOV, La idea de la composición es buena pero falla el horizonte, he notado que has disparado a la altura de los ojos y quizás esta foto exija un encuadre más bajo o alto, es cuestión de probar, como tienes pensado volver, la idea de la diagonal es muy buena ya que te lleva al punto de interés y solo con un recorte de cielo y una pequeña parte de la derecha sería suficiente. Me gusta la foto.Un cordial saludo. Totalmente de acuerdo con Juan ast. Añadiría que esta foto ganaría en belleza con otro cielo diferente. Si vas a fotografiar por la noche, las estrellas serían una buena mejora. Un atardecer con más nubes y unos colores ligeramente más saturados creo que le vendrían de perlas. Es sólo una sugerencia. Un saludo. Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta. En cuanto pueda y si el tiempo lo permite volveré al mismo sitio para hacer una foto de noche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.