Narah Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola a todos!! Había hecho alguna pregunta aquí pero no me había fijado en el subforo de introducciones, y como no quiero ser maleducada me presento oficialmente! Me han regalado una Nikon D40 con los dos objetivos por San Valentín. Siempre he tenido cámaras Canon (Canon EOS 300 analógica) y luego una compacta A520. Nunca pensé que tendría una Nikon porque me manejaba bien con las Canon pero ahora que la tengo estoy encantadísima, tiene una calidad impresionante y es cómoda y fácil de usar. Estoy contentísima. Espero aprender mucho de aquí y conseguir sacar fotos medianamente decentes. Un saludo a todos! Narah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 bienvenida Narah que disfrutes del foro.eso es por que cupido es de nikon.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bienvenida Narah, cupido disparo hacia Nikon... es inteligente, que disfrutes mucho con tu nueva cámara y le saques todo el jugo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Narah.- Enhorabuena por tu nueva Nikon y a disfrutar aprendiendo en este fantástico foro.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola Narah! Bienvenida al foro y bienvenida al "lado oscuro" (los de Canon son blancos) Buen regalo en un bonito día, que sigas opinando así y disfrutes un montón tu cámara nueva y este foro también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenida Narah, que disfrutes del foro y de tu d40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Narah !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias a todos por la cálida bienvenida! Estoy super contenta con la cámara, ha superado todas las expectativas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas