Eneas Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Anocheciendo en semana santa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Veo la foto muy oscura y además esas ondulaciones que hay en el cielo creo que no quedan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 está regular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Siento decir que no favorece el encuadre ni el procesado. Tampoco creo que técnicamente esté bien. Lo siento, habrá que seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 nitidez 0, el color es bonito, pero hay mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Con qué cámara astá tomada? Porque no parece se una reflex o el procesado ha destrozado la toma, además muy oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 esta tomada con un movil? no tiene ni definicion, ni foco, ni luz, esta torcida, vamos de todo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me dice nada ni encuadre ni procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Creon que es una broma. Esa foto la saco yo con mi camara , la veo en la pantalla y la borro directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Yo incluso si me saliese así con el teléfono (y eso que no le uso para tomar fotos) Creon que es una broma. Esa foto la saco yo con mi camara , la veo en la pantalla y la borro directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 De todas formas,animo que la próxima estará mas trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Creo que al igual que los compañeros esa foto es una broma no creo que este tirada con una reflex, y si lo está macho mirate libros y videos porque te queda muuuuuuuuuuuchooooooo que aprender te lo dice otro que está aprendiendo todos los dias, pero para la proxima vez asegurate de que es la foto que querias subir porque lo mismo te has equivocado al subirla un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Prefiriria no haberla visto, no me gusta ni me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 El cielo estaba con un color muy bonito, podría haber salido una mejor toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ufff, esa pixelación del cielo y la falta de nitidez,. A ver que nos cuenta el autor del como y el porqué de esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Creo que sois demasiado crueles. Aquí estamos para aprender, no para que nos desanimen diciendo que una foto es una broma. Una foto es una foto. He visto fotógrafos profesionales que viven de la fotografía, que tienen fotos vomitivas. Sobre todo lo he visto últimamente en el tema de las bodas. Simplemente animar al autor a que siga fotografiando y aprendiendo. Un saludo y gracias por tener la valentía de compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 O Eneas nos toma el pelo o no se ha dado cuenta de lo que ha subido, y no he visto crueldad por aquí de momento, el fotografo que se anime a no subir fotos pixeladas ( o con otro tipo de problema resolución), otra cosa encuadres, luz... para mí que no es foto para este país. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 que raro el color! pero me gustan las tonalidades!!! mucho retoque de tono?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pero es que no habeis visto que está posteada en el 2010!!!!!!! P.D: por cierto, la foto es horrible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pero es que no habeis visto que está posteada en el 2010!!!!!!! P.D: por cierto, la foto es horrible Una Imagen no tiene fecha de vencimiento! Una imagen no es solo técnica. Se carga con sentimientos!! Entonces Bien!! Deja apreciar la imagen de la fecha que sea! Me fascina la fotografía. No el tecnicismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Una Imagen no tiene fecha de vencimiento! Una imagen no es solo técnica. Se carga con sentimientos!! Entonces Bien!! Deja apreciar la imagen de la fecha que sea! Me fascina la fotografía. No el tecnicismo! Perdona pero era solo una apreciación ya que uno pone fotos con el fin de que se las comenten, pero de que me sirve a mi que me las comenten dentro de dos años!!!!!!!!!!!! Y por supuesto que una imagen no es solo técnica, Una imagen no tiene fecha de vencimiento pero sí si su dueño lo que quiere es que se le comente ( no va a estar eternamente esperando dos años, no crees????? ). Y por apreciar yo no impido a nadie que la vea, solo he mencionado que llegamos demasiado tarde a los comentarios, ¿ lo has entendido? Ah, por cierto, a mi también me gusta ver imágenes. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Comparto el tema del comentario y su demora. pero así son las cosas en el mundo del arte! No todo es hoy. no todo es ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas