Jump to content

alcazar de Sevilla

Eneas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...

Creo que al igual que los compañeros esa foto es una broma no creo que este tirada con una reflex, y si lo está macho mirate libros y videos porque te queda muuuuuuuuuuuchooooooo que aprender te lo dice otro que está aprendiendo todos los dias, pero para la proxima vez asegurate de que es la foto que querias subir porque lo mismo te has equivocado al subirla un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sois demasiado crueles. Aquí estamos para aprender, no para que nos desanimen diciendo que una foto es una broma. Una foto es una foto. He visto fotógrafos profesionales que viven de la fotografía, que tienen fotos vomitivas. Sobre todo lo he visto últimamente en el tema de las bodas.

Simplemente animar al autor a que siga fotografiando y aprendiendo.

Un saludo y gracias por tener la valentía de compartir.

Enlace al comentario

O Eneas nos toma el pelo o no se ha dado cuenta de lo que ha subido, y no he visto crueldad por aquí de momento, el fotografo que se anime a no subir fotos pixeladas ( o con otro tipo de problema resolución), otra cosa encuadres, luz...

para mí que no es foto para este país.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pero es que no habeis visto que está posteada en el 2010!!!!!!!

P.D: por cierto, la foto es horrible :blink:

Una Imagen no tiene fecha de vencimiento! Una imagen no es solo técnica. Se carga con sentimientos!! Entonces Bien!! Deja apreciar la imagen de la fecha que sea! Me fascina la fotografía. No el tecnicismo!

Enlace al comentario

Una Imagen no tiene fecha de vencimiento! Una imagen no es solo técnica. Se carga con sentimientos!! Entonces Bien!! Deja apreciar la imagen de la fecha que sea! Me fascina la fotografía. No el tecnicismo!

Perdona pero era solo una apreciación ya que uno pone fotos con el fin de que se las comenten, pero de que me sirve a mi que me las comenten dentro de dos años!!!!!!!!!!!!

Y por supuesto que una imagen no es solo técnica, Una imagen no tiene fecha de vencimiento pero sí si su dueño lo que quiere es que se le comente ( no va a estar eternamente esperando dos años, no crees????? ). Y por apreciar yo no impido a nadie que la vea, solo he mencionado que llegamos demasiado tarde a los comentarios, ¿ lo has entendido? Ah, por cierto, a mi también me gusta ver imágenes.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario