Fady Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bueno, les dejo otra foto que hice aprovechando la carrera. No es toda la constelación sino parte de ella ... ( a ver si me hago con un ojo de pez) No sé si se puede conseguir sacar las estrelas sin apenas halo de movimiento, si es posible agradecería me dijeran donde puedo leer sobre el tema ISO 3200 50mm f: 1,4 2sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Buenas, en principio, y con lo poco que se de astrofotografia, lo que se necesita para que no dejen estela los astros en la foto es una montura motorizada como la de los telescopios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Muy buena la foto. Felicidades Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Pues la verrdad es que yo la encuentro bonita auqneu tenga halo, porque se v´muy bien, muy nítida!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 A mi me gusta mucho la toma. Cre que la montura debe tener la misma velocidad de rotacion de la tierre alineado el azimut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.