JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Esta muy feo eso de cruzar en rojo.... me gusta la penumbra que transmite la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta eso de que se atisben las luces de un coche cerca...claro que igual es el paso anterior al atropello del pobre peatón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Palabra que no estaba en rojo! Simplemente íbamos cerca, y el verde para peatones estaba ya parpadeando para dar paso al coche que había, así que le dije a mi compi ''Corre corre, que se me ha ocurrido una!'', pero en ningún momento peligró su vida, jajaja! Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Parece la típica escena de película que no acaba bien para el peatón... menos mal que en esta todo se hizo de forma segura. La foto me gusta. Es original y me parece que las luces están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, quizas un poco oscura, pero claro tiene el encanto de que destaca perfectamente la luz del coche. Podrias dar los datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, quizas un poco oscura, pero claro tiene el encanto de que destaca perfectamente la luz del coche. Podrias dar los datos de la toma. Saludos 1/20 segundos, a F/2.2 y iso 250. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robinson Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Transmite cierto misterio. Los elementos que componen la foto flotan en la penumbra, me parece muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isatxu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Para mi gusto excesivamente oscura Algo mas clara y creo que no perderia el ambiente que buscabas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Palabra que no estaba en rojo! Simplemente íbamos cerca, y el verde para peatones estaba ya parpadeando para dar paso al coche que había, así que le dije a mi compi ''Corre corre, que se me ha ocurrido una!'', pero en ningún momento peligró su vida, jajaja! Gracias por pasaros Yo me lo creo, porque el semáforo también estaba en rojo Como ya te han dicho, un pelo oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.