JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me chilfa la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 muy original, si señor... como hiciste para no salir enel reflejo de la ventana? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buena foto Juanra, has sabido sacar una foto de la nada, buena vista. Si me permites: yo hubiese abierto un poquito más el encuadre dejando el espejo en ese punto fuerte al que se aproxima y hubiese clonado un par de cosillas sobre todo el cableado. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 muy original, si señor... como hiciste para no salir enel reflejo de la ventana? Saludos Rarnao, el truco está en que estaba casi a la pata coja por pillar un buen encuadre, y a la vez intentando no salir yo, fue una tarea bastante ardua, jeje! Epa, imposible abrir más el encuadre, había coches alrededor y me jodían la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buena toma...me gusta. Quizas yo hubiera incrementado un pelin la luz a la izquierda para igualarla a la otra mitad derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Una foto super buscada, creativa. No es facil entenderla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buena toma JuanRa, varias vistas desde un mismo punto. Eso solo lo ve un ojo muy entrenado. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pués a mi me gusta mucho, que vista más buena. El oscurecer las zonas excepto la ventana y el espejo, hace que se vaya la vista precisamente a estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Madre mía que ojo! Sacar una foto así con tan poco requiere de una maña increíble! A mi me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas