Jump to content

Egipto en Madrid

leal33

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo mi primera foto nocturna y prácticamente de las primeras hecha con mi nueva D3000.

Es una foto muy vista, pero tenía ganas de hacerla. Creo que se me ha quemado un poco dónde alumbran los focos directamente, pero hice unas cuantas pruebas y no conseguía definir bien todo y que no se quemara. La he revelado con Lightroom borrando algunas farolas y tocando poquita cosa.

Espero vuestros consejos.

4329949704_5829b6a5fb_b.jpg

Exposición: 4

Aperture: f/8.0

Lente: 20 mm

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo tan mal. Lo único que tocaría es el encuadre. Demasiado marco negro da la sensación de lejanía al tema principal.

Un saludo.

sip, perdona, se me olvido comentar que quería sacar un fondo de escritorio de la foto, y es lo que he subido, gggg

Enlace al comentario

sip, perdona, se me olvido comentar que quería sacar un fondo de escritorio de la foto, y es lo que he subido, gggg

Estoy de acuerdo con ralf, pero si la intención es un fondo de escritorio eso ya es otra cosa. Esta es una de las fotos que tengo pendientes

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con ralf, pero si la intención es un fondo de escritorio eso ya es otra cosa. Esta es una de las fotos que tengo pendientes

sí sí, como dije es par aun fondo de escritorio, de hecho ya está puesta, gg.

Técnicamente cómo la véis? algún consejo? en este tipo de fotos, ¿cómo se puede sacar todo bien definido sin quemar la parte de los focos?

Enlace al comentario

Un fotógrafo profesional me dijo que el secreto de las nocturnas, a diferencia de lo habitual, está en un diafragma más abierto. Yo no lo he puesto en práctica, pero es lo único que te puedo decir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...