Jump to content

Samyang 14mm f2.8

smoran23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues según la página oficial, pinta bastante bien.

Las muestras sin poder entrar muy a fondo me gustan. Al igual me traicionan las ganas.

Enfoque a 28cm.

Este objetivo si da un resultado decente, por ese precio, colmaría mis aspiraciones. Un ultra gran angular ligero y luminoso.

http://www.samyang.pl/product,76,category,...d_mc_aspherical

Jodo!!

Para que diera buena calidad y todo por ese precio.

Sería la leche

http://www.caborian.com/20100204/samyang-a...-del-14mm-f2-8/

Via caborian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mal del todo no tiene que estar, cuando ya lo retiraron del mercado no hace mucho por no ir muy fino (creo que ni lo llegaron a sacar, pero ahora no estoy seguro al 100%); a ver si ahora sí que lo han pulido bien del todo.

Enlace al comentario

La review completa segun fototip.

Y si no he entendido mal son los primeros en disponer de él y ya lo tienen en stock.

http://www.lenstip.com/200.1-Lens_review-S...Aspherical.html

A ver que tal.

Yo creo que esa es la review de la primera versión que no llego a salir al mercado.

El que anuncian nuevo es una revisión que según dicen ha corregido una serie de problemas.

Habrá que esperar a ver si es cierto, pero desde luego promete sobre el papel...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esa es la review de la primera versión que no llego a salir al mercado.

El que anuncian nuevo es una revisión que según dicen ha corregido una serie de problemas.

Habrá que esperar a ver si es cierto, pero desde luego promete sobre el papel...

Saludos.

Si es de primera version, que no llego a salir, la nueva estara en el mercado dentro de dos meses +/-

Saludos

Enlace al comentario

Ojo... es de enfoque manual y sin CPU, lo que significa que en moelos no profesionales (inferiores a D200/D300), el fotómetro no funciona.

Una preguntilla...

qué tienen las D200/D300... que no tengan las cámaras inferiores para que el fotómetro funcione con estos objetivos?

Lo he escuchado varias veces pero tengo la curiosidad por saber qué parte de la cámara hace que eso sea posible.

Un saludo.

Editado por Robbin23
Enlace al comentario