poer82 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola a tod@s soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia,asike mando esta foto para k me digais k os parece y k se podria mejorar y si ay k repetirla se repite ya k stoy de baja con una pata rota y por tiempo no es,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 La idea está bastante bien, pero en la ejecución te faltó mejorar un poquillo el encuadre (estaría bien captar el detalle de todo el vórtice) y la iluminación (despista un poquito el fondo). Como te digo, me encanta la idea, nunca había visto una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Como te comenta el compañero la idea es buena, quizás con otro tipo de encuadre y otra iluminación mejoraría la toma, pero es bueno hacer pruebas, así se aprende. Si que te voy a dar un consejo/opinión pero no de fotografía: No te importe escribir textos más o menos largos explicando lo que creas oportuno, pero por favor no abrevies como si fuera el sms de un móvil, aquí por suerte no hay límite de texto y todos estaremos encantados de leer lo que quieras contarnos, incluso me atrevo a decir que en ocasiones entenderemos mejor las cosas que se nos cuentan si están escritas correctamente. Un saludo y cuídate esa pierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 muchas cracias por los consejos y por aclararme como funciona esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Creo te lo han dicho todo,, luz,enfoque y encuadre...y pon los datos de como la hiciste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas