YaGo2 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Pues nada compis, os dejo una fotografía tomada en marzo del año pasado en Krakovia, cuando estuve allí de visita Gracias. Editado 26 de Febrero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Vaya, parece que no gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Pues a mi me encanta, te ha quedado genial, me encantan los tonos que has conseguido le dan una solidez muy buena yo aún no me atrevo con los HDR saludos Editado 5 de Febrero de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Oye , pues a mí también me gusta.Tiene un encuadre correcto y los tonos son acertados . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece una toma fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas