DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Los Hackesche Höfe son unos patios interiores que se comunican entre sí a través de pasajes entre edificios. Están localizados en el barrio histórico de Spandau (Spandauer Viertel) con orígenes en la época medieval y asentado al norte de la Puerta de Spandau, una de las puertas de acceso a la ciudad cuando ésta estaba rodeada por una fortificación. Los patios interiores son 8 en total y fueron inaugurados el 23 de septiembre de 1906. Hoy ocupan 27 mil metros cuadrados y en ellos se encuentran 40 comercios, así como oficinas, instalaciones culturales y gastronómicas, y hasta unas 80 viviendas. En uno de estos patios encontré la moto de alguien que sin duda, ese día se quedaría en casa de su novia. Nikon D700 Nikkor 20 mm 2.8 f/2.8 ISO 1000 1/6 seg (a pulso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bonita foto... aunque el oscurecimiento del fondo me parece un poco artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bonita foto... aunque el oscurecimiento del fondo me parece un poco artificial. Si... Se me ha colado una versión que no era... Ahora está puesta la que iba... a ver que te parece ahora? Gracias por pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues me gusta la foto la Virago y el titulo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues me gusta la foto la Virago y el titulo. Saludos Gracias! Además es la primera vez que me dicen algo del título.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La veo un poco oscura, pero está mu guapa la foto, sí señor, sobre todo.... "por el título", que expresa perfectamente la foto. La ost... ¡qué frío debe hacer por ahí! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La veo un poco oscura, pero está mu guapa la foto, sí señor, sobre todo.... "por el título", que expresa perfectamente la foto. La ost... ¡qué frío debe hacer por ahí! Salu2, la oscurecí un poco en el fondo para resaltar la moto. Me alegra que os guste el título... (y la foto, claro) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Tal y como está me gusta. Yo también tengo una Virago, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Tal y como está me gusta. Yo también tengo una Virago, je, je... Gracias Ralf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues me gusta la foto la Virago y el titulo. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buena toma megusta como te quedo, ni le quitaria ni le pondria ni una coma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Buena toma megusta como te quedo, ni le quitaria ni le pondria ni una coma saludos pues la dejamos como está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Es una foto muy bonita! Aunque la veo un pelin trepidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Es una foto muy bonita! Aunque la veo un pelin trepidada. Gracias! Trepidada? creo que no, me acabo de fijar y no lo veo... ¿tendré que darme una vuelta por el oculista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Si... Se me ha colado una versión que no era...Ahora está puesta la que iba... a ver que te parece ahora? Gracias por pasar... Sigo creyendo que se nota demasiado la edición y el retoque oscureciendo el contorno de la moto. Hay una diferencia brutal entre el color de la nieve junto a la moto y el limítrofe retocado... no me convence. Lo lamento, pero es lo que pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Sigo creyendo que se nota demasiado la edición y el retoque oscureciendo el contorno de la moto. Hay una diferencia brutal entre el color de la nieve junto a la moto y el limítrofe retocado... no me convence. Lo lamento, pero es lo que pienso. Y me explico: fíjate en la parte posterior de la rueda trasera, entre los radios de la delantera en su parte superior izquierda y entre la rueda delantera y el cilindro... en esos lugares, debiendo estar la nieve más oscura, está mucho más clara, lo que define la "irrealidad" del conjunto. Por lo demás, la foto es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Y me explico: fíjate en la parte posterior de la rueda trasera, entre los radios de la delantera en su parte superior izquierda y entre la rueda delantera y el cilindro... en esos lugares, debiendo estar la nieve más oscura, está mucho más clara, lo que define la "irrealidad" del conjunto. Por lo demás, la foto es preciosa. Pues no te acabo de entender y no recuerdo haber retocado nada por donde dices.... Pongo la original para que la veas, pero vamos, que si no te gusta el procesado, pues no te gusta y punto. Para eso la cuelgo, para que opinéis. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.