dandmol Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buenas, Me atrevo a seguir con mi segundo retrato, es una modalidad que la verdad es que me encanta pero hay tanto por aprender... Los datos EXIF de la orignal son: 105mm, 800ISO, 1/60s, F/5.6 Gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Preciosa fotografía y muy guapa la modelo, a mi se me apetece esta foto en vertical, creo que te quedaría mucho mejor. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Estoy con Caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Igual en lo del formato, te quitaria una ventana que molesta un poco y resaltaria sin duda la belleza de la joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Estoy con Visalgado, la meodelo se merece un más esfuerzo del fotógrafo . Busca otro fondo, neutro, o que los elementos no distraigan, sin no tienes flash externo, hazlo con luz natural, y si lo tienes sácalo de la cámara. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buena foto pero estoy de acuerdo con Caimac y cuidar los fondos Saluodos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias por pasaros y comentar la foto. Ok, intentaré mejorar. Procuraré revisar tanto el encuadre, por defecto un retrato lo hago horizontal porque me gusta dar aire hacia donde apunta los ojos, pero intentaré tener en cuenta (y realizar infinidad de pruebas) tanto con el encuadre vertical como con un ¿formato cuadrado?. Al ser un retrato y desenfocar el fondo no le había dado tanta importancia, pero teneis razón con que la ventana distrae. (Absorviendo información... ) Editado 5 de Febrero de 2010 por dandmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La modelo muy guapa, sigue probando seguro que muy pronto obtendrás resultados mucho mejores, con los consejos de toda la tropa del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Mi opinión, es que los retratos cuanto menos ISO mejor, si has utilizado flash, no entiendo por que a 800 ISO. puedes aclarármelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias por pasaros y por comentar la foto. La foto tiene un par de meses, y como soy novato muchas veces me pongo a enredar mientras practico el encuadre con modos y opciones de la cámara. La verdad es que a mi tampoco me cuadra ni la ISO, ni la velocidad para haberla lanzado con flash. Y por si acaso también he repasado los datos de la foto original y marca los mismos datos EXIF que puse. Bueno espero con lo que estoy aprendiendo ir corrigiendo todos esos fallos y los nuevos que surjan Editado 6 de Febrero de 2010 por dandmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas