Jump to content

otra vez el templo

poer82

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en color me gustaria mas y los edificios del fondo se comen el templo,...quizas con otro angulo en el que no se vean los mismos... :D

Bufff... como intento no está mal, porque la verdad ya se han visto muchas del templo este, pero no me acaba de convencer. Sorry.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo la misma foto pero a color asi resalta mas sobre el fondo aunk tambien kiero k se vea el edificio d la plaza de españa x eso del contraste temporal,jeje.de todas manera esto a sido simplement un esperimento xk las demas fotos k sake os resultarian familiares,jeje.saludos

post-27827-1265364212.jpg

Enlace al comentario

Para mi, el fondo destroza la foto, habria que buscar otro angulo en donde

no interfiriera tanto con el motivo principal que es el templo.

Probablemente hayas utilizado una focal larga y eso contribuye tambien a

emplastar el fondo con el templo y dar la sensacion de estar pegados,

seguramente con una focal corta daría otra sensación, aunque lo más

interesante es buscar otro angulo mejor, no se, digo yo!! :clapping:

Por otra parte, mejor en color

Un saludo.

Enlace al comentario

esta en la calle ferraz enfrente de la esquina donde nace o termina pintor rosales,al ladito de plaza españa.de todas maneras no te va a sorprender nada,yo aunque soy de madrid nunca me abia pasado a verlo y cuando lo vi me era completamenta familiar de todas las fotos que e visti,jeje

Enlace al comentario

hombre pues el objetivo muy largo no esque fuese era el 18 55,de todas maneras tampoco me complique mucho en la foto porque fue cuando la nieve se estaba derritiendo y las fotos que saque no me gustarom mucho ya que la tipica foto con el reflego en el agua me salia con los trozos de hielo flotando...una M...pero de todas maneras me estais animando a ir otra vez e intentarlo,alomejor con el sigma 10 20 nuevo consiga sacar algo distinto,jeje.de todas maneras muchas gracias por los consejos,auke me dan ganas de llorar de lo bueno que soy,jeje

Enlace al comentario

A mí me gusta la idea de enfrentar lo antiguo a la moderno. El problema es que la ejecución no es correcta. A pesar de haber estado por la zona "cienes" de veces, nunca he visto el templo y no te podría orientar sobre cómo mejorar la composición. La apunto como una de mis fotos pendientes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...