Sisco Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Así es. El sábado hubo barbacoa con los compañeros de la ofi y al poco de comenzar se me enganchó el zoom del 18-70 Es el que iba con el Kit D70s No llega a 18 y no pasa de 50. Primero fue un pequeño "clac" que se pasaba con una pequeña fuerza. Al rato, ni fuerza ni ná de ná. Ahí se quedó. Ahora es como si tuviera un 24-48. La buena noticia es que aún está en garantía y que compré el kit D70s en ECI en mayo del 2006. Luego les llamo y a ver que me dicen. Es que no llevaré más de 5.000 fotos con él. No se llevó ningún golpe. Así por las buenas...dejó de funcionar. Los otros objetivos van perfectamente. Con lo que me digan, les cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Joer. Lo mandan al SAT Un mes y medio sin objetivo. Menos mal que parece que voy a adquirir uno del foro mercadillo. Un 28-105 de sigma. A ver si sale todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas