katraska Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Allá por el mes de noviembre envié a finicon los papeles para la ampliación de la garantía a 3 años y aún no he recibido respuest ¿es habitual tanto retraso? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 si, a mi creo que fueron 5 o 6 meses. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Enviasteis la garantia en carta certificada? Yo lo hice. Acabo de recibir mi ampliacion de garantia y desde el envio hasta recibirlo como un mes y diez dias han tardado, teniendo encuenta las navidades de por medio, me ha parecido bastante rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Enviasteis la garantia en carta certificada? Yo lo hice. Acabo de recibir mi ampliacion de garantia y desde el envio hasta recibirlo como un mes y diez dias han tardado, teniendo encuenta las navidades de por medio, me ha parecido bastante rapido. No la envié certificada. Será porque nunca se me ha perdido una carta.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo si la envie certificada y me tardo bastante, de todas maneras llama a finicon y alli te informan. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues yo la envié a finales de diciembre sin certificar y todavía no he recibido nada. Será preferible llamarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo la envié certificada el 25 del 11 de 2009, y ayer dia 8 recibí la ampliación de Garantía. (Aunque para lo que vale..... solo te cubre mano de obra de defectos de fabricación, no transporte ni piezas, ni nada por el estilo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Aprovechando la oferta del 10% en ECI, acabo de dejar reservada una D300s. Tengo la duda de si viene con ampliación de garantía, porque la chica que me ha atendido me ha dicho que no. Me podeis aclarar este tema? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mi me pasó algo parecido, solicité la ampliación de garantía por Noviembre y hace un mes más o menos no me había llegado nada, así que llamé a Finicon para ver si sabian algo. Me dijeron que me lo volverían a mandar, aunque a ellos ya les figuraba como que tenía la ampliación. La semana pasada recibí la carta con dicha ampliación. ToViHe no te puedo ayudar no se como vienen las del C.I. la mía la compré en Andorra y venía con un tríptico en catalán para la ampliación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mi me pasó algo parecido, solicité la ampliación de garantía por Noviembre y hace un mes más o menos no me había llegado nada, así que llamé a Finicon para ver si sabian algo. Me dijeron que me lo volverían a mandar, aunque a ellos ya les figuraba como que tenía la ampliación. La semana pasada recibí la carta con dicha ampliación. ToViHe no te puedo ayudar no se como vienen las del C.I. la mía la compré en Andorra y venía con un tríptico en catalán para la ampliación. ¿podrías decirme a qué número llamaste? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Aprovechando la oferta del 10% en ECI, acabo de dejar reservada una D300s. Tengo la duda de si viene con ampliación de garantía, porque la chica que me ha atendido me ha dicho que no. Me podeis aclarar este tema? Gracias de antemano La ampliación de garantía para cámaras era para las compradas hasta el 15 de enero de 2010. Ahora sólo existe la garantía hasta final de año para objetivos nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 ¿podrías decirme a qué número llamaste? gracias Pues no me acuerdo, no se si llamé al de soporte o al de oficinas, fue en uno de los que aparecen en la página, eso seguro. El de oficinas es del 93 264 90 90 y el de soporte es el 807 317 226/5 (el pro). Te piden el número de Nikonista, así que tenlo a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me sabe decir alguien si mi D300s recien comprada en ECI dispone de ampliación de garantía actualmente??? En la caja sólo viene la hoja de garantía y nada más que haga referencia a este asunto. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Para la ampliación venía un tríptico dentro de la documentación de la cámara, si no viene, no creo que tenga. De todos modos, mira por la página web a ver si encuentras alguna cosa al respecto, aunque me parece que ahora había para objetivos, D3000, D5000 y D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mi me ha llegado hoy un correo de confirmacion de la garantia del objetivo 35mm adquirido el 3 de este mes. No se si seguira el mismo cauce pero por si os puede servir para que actueis con tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 He escrito un mail a Finicon preguntando si la la D300s también entra en la promoción de ampliación de garantía y me han dicho que NO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias CHaKal, yo yambién estaba con la misma duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.