Jump to content

ampliacion de garantia D300s

katraska

Publicaciones recomendadas

Enviasteis la garantia en carta certificada? Yo lo hice.

Acabo de recibir mi ampliacion de garantia y desde el envio hasta recibirlo como un mes y diez dias han tardado, teniendo encuenta las navidades de por medio, me ha parecido bastante rapido.

No la envié certificada. Será porque nunca se me ha perdido una carta....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, solicité la ampliación de garantía por Noviembre y hace un mes más o menos no me había llegado nada, así que llamé a Finicon para ver si sabian algo.

Me dijeron que me lo volverían a mandar, aunque a ellos ya les figuraba como que tenía la ampliación.

La semana pasada recibí la carta con dicha ampliación.

ToViHe no te puedo ayudar no se como vienen las del C.I. la mía la compré en Andorra y venía con un tríptico en catalán para la ampliación.

Enlace al comentario

A mi me pasó algo parecido, solicité la ampliación de garantía por Noviembre y hace un mes más o menos no me había llegado nada, así que llamé a Finicon para ver si sabian algo.

Me dijeron que me lo volverían a mandar, aunque a ellos ya les figuraba como que tenía la ampliación.

La semana pasada recibí la carta con dicha ampliación.

ToViHe no te puedo ayudar no se como vienen las del C.I. la mía la compré en Andorra y venía con un tríptico en catalán para la ampliación.

¿podrías decirme a qué número llamaste?

gracias

Enlace al comentario

Aprovechando la oferta del 10% en ECI, acabo de dejar reservada una D300s. Tengo la duda de si viene con ampliación de garantía, porque la chica que me ha atendido me ha dicho que no. Me podeis aclarar este tema?

Gracias de antemano

La ampliación de garantía para cámaras era para las compradas hasta el 15 de enero de 2010. Ahora sólo existe la garantía hasta final de año para objetivos nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

¿podrías decirme a qué número llamaste?

gracias

Pues no me acuerdo, no se si llamé al de soporte o al de oficinas, fue en uno de los que aparecen en la página, eso seguro. El de oficinas es del 93 264 90 90 y el de soporte es el 807 317 226/5 (el pro). Te piden el número de Nikonista, así que tenlo a mano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...