bagnon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Espero que os guste. Esto lleva un "beauty dish" de luz principal, más o menos de frente a la modelo a 45 grados arriba, y un par de softboxes laterales de relleno. 200mm f/13 1/250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Bagnon, esta tambien me gusta la iluminacion, y la cara de muñeca, igual que en la otra no se si por algun metodo de desenfoque de photoshop o por el tipo de iluminacion, pero la composicion me gusta mas esta, que la otra, dejando aire por donde ella dirige la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Iluminación sublime, pero te la has cargado al dejarla tan encajonada El suavizado de la piel me parece excesivo. Editado 6 de Febrero de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 me encanta y la mirada es exquisita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me parece perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) me encanta, cuando ves algo diferente algo bueno, no dudas, es muy buena. nitida como ella sola y una luz excelente. Editado 7 de Febrero de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Estoy dudando en que si es una modelo de verdad o un maniqui, la veo muy bien casi perfecta solo me molesta la firma encima de la modelo... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 (editado) Hola bagnon me parece una muy buena foto excelente iluminasción yo le daría un poco de aire por abajo pero bueno , es cuestión de gusto, enhorabuena Saludos Pedro Editado 8 de Febrero de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas