Carles Ros Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Aquí os dejo a la niña, a ver que os parece. La foto se ha hecho en casa, se ha disparado en automático, y se ha recortado en PS, y se han corregido los ojos rojos. Espero vuestras críticas para poder mejorar. Os pongo los datos. Archivo Archivo: DSC_0958.NEF Fecha: 2010/02/05 19:13:20.4 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/60s Vari-Programs digitales: Automático Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: Automática (ISO 200) Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Desactivado Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Editado 5 de Febrero de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 La niña es preciosa y tiene unos ojos espectaculares. Creo que se podían haber explotado más esos ojos con otro tipo de iluminación, quizá con la luz natural esos ojos azules se salgan de la foto. En cuanto al fondo, para mi gusto, hubiera buscado una ubicación donde no se viera el interruptor de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Como ya te han dicho, lo del interruptor, por supuesto. Esos ojos, se me da a mí que saldrán como tienen que salir si esperas los últimos rayos solares para iluminarlos. Si no, un truquito, antes de la foto, que mire unos segundos a una fuente de luz, una bombilla, para que la retina se haga más pequeña y luzca más el color del iris. Y si puede ser, prescinde del flash. Juega, aunque tengas que tirar un montón de fotos a la papelera. Pero la que conserves será un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La niña es preciosa y tiene unos ojos espectaculares. Creo que se podían haber explotado más esos ojos con otro tipo de iluminación, quizá con la luz natural esos ojos azules se salgan de la foto. En cuanto al fondo, para mi gusto, hubiera buscado una ubicación donde no se viera el interruptor de la luz. Gracias por pasar y comentar, lo tendré en cuenta. Como ya te han dicho, lo del interruptor, por supuesto. Esos ojos, se me da a mí que saldrán como tienen que salir si esperas los últimos rayos solares para iluminarlos. Si no, un truquito, antes de la foto, que mire unos segundos a una fuente de luz, una bombilla, para que la retina se haga más pequeña y luzca más el color del iris. Y si puede ser, prescinde del flash. Juega, aunque tengas que tirar un montón de fotos a la papelera. Pero la que conserves será un fotón Gracias por pasar y comentar, siempre viene bien aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas