riky68 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bueno, me acaba de llegar mi primer flahs externo. El Sb600, tengo un monton de dudas, pero la principal ahora mismo es: Que tengo que hacer para disparar el flash en remoto fuera de la camara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Con la cámara que tienes simplemente ponerlo en modo automático y te disparará el flash... léete el manual de la cámara y verás como ajustar los parámetros en la misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues no se si en el SB600 funciona igual que en el SB800 que tengo yo. Si es igual, lo que tienes que hacer es configurar el flash incorporado como modo "Commander" y en la indicación de potencia ponerlo en "- -" para que no interfiera en la iluminación del otro flash. Después tienes que configurar el flash como modo "REMOTE" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Asegúrate de que tanto en el flash como en la cámara tengas puesto el mismo canal y grupo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 ¿Y eso como se hace?. La verdad es que no se ni como se dispara puesto en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.