FOTOMAX Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola. Aqui os dejo esta fotografia, tomada a primera hora de la mañana en el Puerto de Barcelona. Un contraluz, brutal, con Sol incorporado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 El azul del cielo es precioso, pero el sol me da sensacion de hacerme daño a los ojos. El reflejo del agua es muy bonito, pero no me acaban de convencer las zonas negras de debajo del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues quizas tienes razon. La he revisado y procesado de nuevo. Ahora, incluso a mi me parece mejor. Gracias. El azul del cielo es precioso, pero el sol me da sensacion de hacerme daño a los ojos. El reflejo del agua es muy bonito, pero no me acaban de convencer las zonas negras de debajo del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bien el encuadre, composición y contraluz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La segunda mucho mejor, incluso aparecio una nueva gaviota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Mi voto también para la segunda, pero quizás podrías clonar ese par de flares que han aparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bueno, ya la dejo asi. Mas no le voy ha hacer, pues debo ser fiel a mi estilo... Mi voto también para la segunda, pero quizás podrías clonar ese par de flares que han aparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bueno, ya la dejo asi.Mas no le voy ha hacer, pues debo ser fiel a mi estilo... Si antes ya me gustaba ahora me encanta (si, reconozco que ese puntillo de saturación me gusta ¡¿que pasa?! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Un contraluz bien resuelto encuadre y color me gustan las primeras,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.