Isatxu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Isatxu, la composición perfecta y el virado muy bueno, suave y aportando calidez a la fotografía. El título muy apropiado, lo único que me rompe la estética de la foto es la falta del globo, intentaría clonarlo, porque tarde o temprano lo van a reponer, y viéndolo la sensación es de abandono, me imagino que épocas estivales es un hervidero de gente. Me gusta mucho tu fotografía. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta bastante y el efecto creado es muy bueno, me sobra algo de aire por la izquierda. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy chula. No me había dado cuenta del globo hasta que lo he leido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Composición sencilla y muy efectiva, con un bonito contraste y muy buen procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta, transmite calma y quietud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.