Jump to content

Virado desolado


Isatxu

Publicaciones recomendadas

Hola Isatxu, la composición perfecta y el virado muy bueno, suave y aportando calidez a la fotografía. El título muy apropiado, lo único que me rompe la estética de la foto es la falta del globo, intentaría clonarlo, porque tarde o temprano lo van a reponer, y viéndolo la sensación es de abandono, me imagino que épocas estivales es un hervidero de gente. Me gusta mucho tu fotografía.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...