andrs09 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola amigos bueno ya llevo mas o menos un año en este mundo de la fotografia y me falta todo un muuuuuundo por recorrer. Soy de Colombia pero vivo en Rio de Janeiro. Tengo una sony a350 y ahora me he hecho a una nikon D90 hace 2 dias, estoy como un niño probandola y la verdad no me ha decepcionado para nada! Espero poder aprender mucho aqui! Un abrazo Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola compañero bienvenido al foro y que disfrutes en el..y no te decepcionara ese pedazo de camara..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Andres bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas