Jump to content

Que os parece?

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le he utilizado prestado, y te aseguro que es un buen objetivo. Es de los antiguos, de metal, y made in japan. No se si eso tiene algo que ver, pero en cuanto lo tienes en las manos te das cuenta de su calidad. Tiene sus cosillas, pesa, el elemento delantero se mueve al enfocar, es un poco lento en enfocar en ocasines, pero da una calidad bastante digna. Yo lo usé en Montmeló, durante unas carreras de DTM, y sin monopié ni nada me quedaron unas fotos, considero, que decentes.

Aquí te dejo una muestra:

300mm

ISO 200

1/500 f8

post-1077-1265554619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he utilizado prestado, y te aseguro que es un buen objetivo. Es de los antiguos, de metal, y made in japan. No se si eso tiene algo que ver, pero en cuanto lo tienes en las manos te das cuenta de su calidad. Tiene sus cosillas, pesa, el elemento delantero se mueve al enfocar, es un poco lento en enfocar en ocasines, pero da una calidad bastante digna. Yo lo usé en Montmeló, durante unas carreras de DTM, y sin monopié ni nada me quedaron unas fotos, considero, que decentes.

Aquí te dejo una muestra:

300mm

ISO 200

1/500 f8

post-1077-1265554619.jpg

Gracias por el comentarío creo que lo voy a descartar. La foto esta muy bien

Enlace al comentario

410mm en DX F4 y sin VR dificilillo pero no inposible

Claro que no es imposible: lo que pasa es que nos hemos acomodado bastante con esto del VR.

Con una buena disciplina de apoyo y disparo (y seguimiento si se trata de objetos en movimiento) se puede superar la barrera del "1 partido por la focal". No quiero ponerme pesado ni demasiado nostálgico pero, con tanto empacho de Megapixels, reducción de ruido, balance de blancos y todo eso, a veces parece que los manuales y tutoriales de fotografía se olvidan de cosas tan básicas como coger correctamente la cámara o apretar el disparador.

Tuve ese objetivo por más de 10 años (no existía entonces el VR): lo utilicé sobre todo en fotografía de aviación. Un amigo mio lo sigue utilizando para lo mismo.

Cuando salió, su precio en España era de 125 a 135000 Pesetas; yo lo compré mas tarde por 99000. Por 135 Euros creo que está bien si la unida está en buen estado.

Enlace al comentario