Jump to content

Zaragoza, basílica del Pilar

chemapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo una foto a ver que os parece, es la primera que subo, ya que soy novato en esto, me gustaría que alguien me diera su opinión para intentar mejorar. Esta hecha esta mañana (07-02-2010), estos son los parámetros:

Nikon D90

Obejtivo: Nikkor VR 18-105 mm

Focal: 40mm

f/18 1/80s

Lleva el ajuste de niveles del NX2 y las correcciones de distorsion.

elpilar2048.jpg

Saludos

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tecnica poco te puedo decir porque no tengo mucha idea...pero creo q la hubiera encuadrado de otra forma...el edificio de la izquierda se corta,que no se si forma parte del la basilica o no..pero si no forma parte entonces nos quita vision de la misma......pero a parte de eso...me encanta...a ver si algun dia me salen asi las fotos..jeje..q ganas no me faltan...saludossss

Editado por Visual
Enlace al comentario

Hola,

Gracias por tu comentario, el edificio de la izquierda es la lonja, no forma parte de la basílica, creo que intente meter demasiadas cosas, pq la vista del puente de piedra con el agua por debajo con un poco de reflejo me gustaba mucho y quería que se viera tb esto. Quizas debería haber encuadrado un poco mas a la izquierda para acabar de sacar la lonja y el final del puente o haberme centrado mas en la basílica (quien mucho abarca ...)

Muchas gracias.

de tecnica poco te puedo decir porque no tengo mucha idea...pero creo q la hubiera encuadrado de otra forma...el edificio de la izquierda se corta,que no se si forma parte del la basilica o no..pero si no forma parte entonces nos quita vision de la misma......pero a parte de eso...me encanta...a ver si algun dia me salen asi las fotos..jeje..q ganas no me faltan...saludossss
Enlace al comentario

En nitidez la veo muy bien,buena profundida de campo